00:00

297 29 3
                                    

jimin siempre fue un chico despreocupado buscando la libertad mientra amaba con su corazón sus plantitas, jungkook por otro lado es un chico que estudió medicina, donde su vida se trata de orden y pulcro. Dos mundos distintos se interceptan cuando el reloj de cada uno llega a 00:00, ¡encontraste a tu alma gemela!

🏡 En el mundo naces con un reloj regresivo que al llegar al cero significa que es la hora cuando los ojos de tú alma gemela y los tuyos se encuentran. <3

[ 🐰 ] aclaración: no es mi idea, la encontré en un fanfic de one piece y me gustó, les dejaré el link al final de la historia para que puedan leerla.

Primer capítulo, el encuentro de tu mirada y el sonido del reloj indicándome que eras tú, siempre fuiste tú.

suspiró un pequeño joven de cabello rubio mientras se ajustaba su sombrero de paja, el sol en estos días ha estado furioso contra su piel. a jimin siempre le ha gustado cuidarse muy bien, le gusta aplicarse cremitas y algunos aceites especiales en algunas partes específicas, si, al rubio le encantaba sentir la suavidad con el roce de sus dedos como si se tratase de alguna rosa floreciendo.

tomó algunos guantes verdes antes de incarse y observar sus plantas, verdes, grandes, pequeñas e incluso coloridas. Sus olores eran distintos e incluso la suavidad de las hojas. a jimin siempre le encantó el arte de la jardinería, le encantaba las horas de tranquilidad que disfrutaba de solo verlas florecer tan lento y doloroso, pero valía la pena.

Sonrió mientras recordaba la primera rosa que salío en su jardín, era su flor, su pequeña flor, la más hermosa para aquel niño de 8 años que esperaba con ansias el día que aquella semilla brillará con su fragancia y elegancia.

le gustaba eso.
esto.
era como si se escapara del mundo real y viviera en su propia realidad, para jimin era su libertad, amar a sus plantitas era la cosa llamada libertad.

—Creo que es todo por hoy, debería salir a comprar algunas cosas para mis bebés y algo para comer. —habló para si mismo mientras su mente divagaba en algunos escenarios aterradores donde los protagonistas eran su mejor amigo y él.

—Park Jiminnie, deberías comer, debes de estar sano y fuerte si quieres cargar tu...—.Oh no, el dolor de mejillas lo sentía venir, a su mejor amigo no le agradaba tanto sus horas de comidas, siempre tomaba sus mejillas y las apretaba con fuerzas.

infló sus cachetitos como un pequeño globo mientras sentía como ardían, estaban coloradas. "Debería salir ahora sino quiero eso."

empezó a quitarse su sombrero de paja y sus guantes antes de trotar hacia el interior de su casa, esquivando kilos de tierra en costales y semillas a montones. Se miró un momento en el espejo para comprobar si estaba presentable antes de salir.

la cuidad estaba ajetreada, los automóviles moviéndose con prisa, personas caminando empujando tratando de llegar a su destino, sí, esto era la realidad que odiaba jimin. ¿en donde está lo emocionante de sentir los empujones y el olor a hediondo? exacto, en nada.

tomó su voluntad de estar en esta situación y seguir avanzando en el mar de gente. por fin llegó al supermercado.

pasaron un par de minutos que se convirtieron casi una media hora antes de salir ahí, compró algo para cocinar y algunos fertilizantes, estaba pensando si comer alguna carne con algunas verduras antes de deternse en la parada de autobuses - ya que obviamente, no iba a poder llevar todo esto a su casa. - cuando se encontró con algo o más bien a un pequeñin con la pierna inflamada, park no era un veterinario para saber que se veía mal. el gatito maullaba pidiendo, implorando ayuda, su corazón dolió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

00:00 ♡ kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora