hola, esta es mi primer historia de garcello como probablemente se den cuenta, tengo muy poca experiencia escribiendo así que perdonen mis faltas de ortografía, si encuentran algún fallo de ortografía les pido que por favor que me lo hagan saber para así yo poder corregirlo.
en este espacio les aclarare algunas cosas de la historia y sobre TN:
TN tiene 23 años, ella es la científica/inventora de la época (aunque nadie conoce su cara ya que siempre usa un cubre bocas para no pasar ningún tipo de riesgo ante cámaras o periodistas) pero casi nunca la llaman para trabajos amenos que sean ultra importantes o de alto riesgo.
ella a pesar de que no trabaja casi nunca, tiene mucho dinero, aveces ella se pone a pensar que con su sola existencia le pagan.
ella nació con memoria fotográfica lo que la hizo muy inteligente y le ayudo bastante en su vida.
TN siempre fue una bella y hermosa niña, amada por todos por su comportamiento carismático y divertido con sus compañeros causando que la mayoría de los niños de su clase se muriera por ella, esto le causo burlas por las niñas de su clase las cuales estaban celosas de ella dándole apodos como "la niña cámara" o "la sabelo todo".
siempre a sido muy divertida y amable con todos sus compañeros a pesar de sus comportamientos o lo que piensan de ella dándole un aura armoniosa.
ella siempre a sido muy atlética por lo que también tiene experiencia en artes marciales y en boxeo gracias a las paranoias de su padre por miedo a que le hicieran daño a su única hija
joven, exitosa, inteligente, hermosa, amable, atlética, ella es simplemente perfecta por lo que todas las mujeres a su alrededor la envidiaban mientras que todos los hombres babeaban por ella aunque ella nunca les presto atención ni a las mujeres ni a los hombres.
a pesar de su carisma y alegría puede ser seria y cortante con quienes sabe que son estorbo en su vida, aparte de siempre estar en sus asuntos o costumbres, aveces ella misma se olvida de que tiene dinero ya que vive en una casa común y corriente en un vecindario igual de común, también le fascinan los videojuegos, puede ser ya una adulta pero como nunca tiene nada que hacer juega su juego favorito Friday night funkin'
ahora vamos con cosas de la historia:
[pensamientos]
narraciones
-habla-
no se si haya o no pero solo se que posiblemente haya contenido 18+ como sangre,palabrotas como joder o puta, también posiblemente(todavía no se) si haya lemon, tal vez si, tal vez no, todavía no se
esas son todas las cosas que quería contarles, bueno bye
comic de Garcello (lo voy a traducir jsjsjs)
oh! esto? no es lo que tu crees.
vez? es solo una paleta.
no se si lo traduci bien jsjs no use traductor XDD