01

182 9 1
                                    

Me encontraba sentado en un lugar que ni yo conocía, pero te preguntaras y que haces ahí?

Pues bueno déjame contarte!









Hace unos 30-40 minutos ..










Llegué a mi casa como de costumbre gritando para que supieran que ya había llegado..

-Holiii!-

No me respondieron, tal vez están en la sala- pensé.

Camine hacia esa habitación ...

La tele estaba prendida y en respaldo del sillón estaban las cabezas de mis padres, camine hacia delante del sillón ya que cuando entras el sillón te da la espalda ...


















Sentí horror mezclado con tristeza al ver a mis padres masacrados, las lágrimas resbalaban por mis mejillas, no podía creerlo, en que momento deje que esto pasara, si solo hubiera llegado a la hora de siempre esto no hubiera pasado.

Gritos me sacaron de mis pensamientos, eran mis hermanos!

Corrí hacia su cuarto, abriendo la puerta de un golpe.

Ahí estaba el causante de todo estrangulando a mi hermanito, tome uno de los palos que usaban mis hermanos para jugar y lo golpe en la espalda, no le hizo nada, el hombre dejo caer al suelo a mi hermano enseguida volteandome a ver, sus ojos reflejaban sed de sangre, tan rápido como pude ver sus ojos me paralice..



Tomando valor lo empuje a la ventana este callo hacia la calle, murió, el cuarto estaba en el segundo piso la caída fue brutal y tan pronto como lo empuje, pude oír sus huesos crujir en la dura sera.

Me apresure haber si mi hermano estaba bien, no lo estaba .

No respiraba trate de hacer rps pero no despertaba.

Habían sollozos abrumando la habitación, era mi hermana, la carge y la lleve a mi habitacion, tenía una herida en el brazo por suerte no era muy profunda, la vende y tome mi cartera, hubo un tiempo en el que estaba trabajando y tenía ahorros para poder comprar una casa para 2 o 3 perdonas.

Corrí fuera de la casa, con intención de alejarme de esta pues temía que hubiera más como el (el maton).

Ahora eme aquí en la dura acera con Mia en brazos, pensando en que es lo que podía hacer en esos momentos.

Ir a un hotel fue lo primero que pensé, y eso voy a hacer.

Llegamos a un hotel no muy lujoso pero tampoco tan feito

-Hola!- una amable señorita nos atendió en la recepción

-Hola-

-Que se te ofrece?-

-Una habitación con dos camas por favor-

-Claro, aquí está su llave!-

-Gracias-

-Que pasen linda noche!-

-Igualmente-

Bueno la gente de por aquí es amable!

Entramos a la habitación que de hecho era bastante linda!

Recosté a Mia en su cama y yo me recosté en la mía.

En estos momentos estoy pensando en que voy a hacer, si me voy a trabajar y compro un departamento, pienso que Mia no se querrá quedar sola y no la podría llevar al trabajo.

Se la llevaré a mis abuelos y les daré el dinero que mis padres les daban y les daré más para los cuidados y atenciones de Mia.

Bien saldremos en la mañana a la casa de los abuelos!




Holiii!
Cómo están?
Yo bien y espero que tú también !
Gracias por ver esta historia y te invito a dejar un lindo voto y un comentario de lo que te pareció la historia!
También que es lo que esperas que pase después!
Lindo domingo ❤️

Nuestro cómplice ~Mikerap~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora