~Zander Wikerson~
15 de Diciembre a las 12:45
-Tenemos que encontrarla- dije desesperado
-Relajate estoy en eso. Estoy rastreando su celular en un minuto la encontraremos- dijo Marcus sentado frente a la computadora
Hace una hora que Aisha había desaparecido. A Marcus se le ocurrió buscar su teléfono pero si no lo trae con ella no servirá de nada.
Me senté en el sofá y trate de tranquilizarme. Tenía que estar tranquilo o me saldría de control.
-La tengo!- grito Marcus con los brazos extendidos -Es está en... La quinta avenida?
-Es una de las calles más conocidas. Por qué estaría ahí? Y justo a esta hora- dijo Jack abrazando a Elizabeth
Tome mi chaqueta y las llaves de la casa. Salí y escuché como Marcus me grito que regresará pero lo ignore, solo quería encontrar a Aisha, saber que estaba bien.
Espere en la calle y tome un taxi. Cuando llegue, la avenida estaba sola y no veía Aisha por ningún lado.
-Debes dejar de ser tan impulsivo- escuché decir a Marcus que acababa de bajarse de un taxi -Tengo su ubicación exacta... Al parecer está en ese tienda
Era una tienda de Prada , se veía muy elegante. Puse mis manos en el vidrio y mire hacia adentro. No había nada, la tienda se veía muy normal y seguia sin ver a Aisha.
-Podemos entrar por atrás- propuso Jack
-Pero si no está hay nos meteremos en problemas- dijo Elizabeth
Intercambiamos miradas hasta que yo dije:
-A la mierda. Si Aisha está ahí no me importa, haré lo que sea para sacarla. No creo que esté ahí por voluntad propia- dije y comencé a caminar
Ellos me siguieron y cuando estuvimos atrás Elizabeth abrió la puerta con dos broches y una tarjeta.
-Wow no tienen mucha seguridad- dijo Jack entre risas
Entramos y comenzamos a buscar en toda la tienda. Jack escucho unos gritos ahogados que veían de abajo de la tienda. Buscamos una puerta que diera hacia abajo. En cuanto la encontramos bajamos con mucho cuidado.
Prendí la luz de mi celular y los gritos se escuchaban cada vez más cerca.
-Buenas noches jovencitos- dijo una voz masculina
Me volteé para verlo y era el mismo tipo que me amenazó con un arma esa noche. Timothée Henderson. Llevaba un traje negro con una mochila entre sus manos.
-Bienvenido señor Wikerson. Señorita Black, señor Miller y usted debe ser el señor Evans- dijo con una sonrisa en su rostro
-Donde está Aisha?- solté de una vez
-Ho! su amiga? Ella está bien, solo la tome prestada. De hecho está por alla- dijo señalando una puerta
No sabía si entrar, podía ser una trampa, pero si Aisha estaba ahí. Tenía que sacarla de ese lugar.
Camine hacia la puerta sin quitar la mirada del hombre. En cuanto abrí la puerta ví a Aisha atada a una silla, con una cinta en la boca. Me acerqué y se la quite. Le di un beso en la frente, Marcus y Jack me ayudaron a desatarla mientras que Elizabeth miraba al hombre, que no hiciera nada sospechoso.
Salí con ella y el hombre comenzó a reírse.
-Enserio pensaron que sería tan fácil?- dijo entre risas
De la mochila que llevaba, saco un pequeño control
-Ven esto?- pregunto moviendo el control entre sus manos -Este pequeño control puede hacer que muera uno de ustedes
-Que?!- pregunté
Aisha me jaló de la manga y me susurró al oído -Donde está Andre?
Maldición. Era verdad no estaba con nosotros. La última vez que lo ví fue antes de salir, le estaba ayudando a Marcus a buscar el celular de Aisha pero no llegó con ellos.
Mire a mis lados y había tres puertas rojas a mi derecha y a la izquierda estaba la puerta de dónde había sacado a Aisha.
Pensé en llamarlo pero cualquier movimiento que hiciera y ese tipo me mataba.
-Bien, quien morirá hoy? Me darán unos cuantos millones por sus órganos- dijo el tipo sin dejar de reírse -Puedes ser tu Evans o tal ves la señorita Black- se quedó un momento mirándonos y luego dijo -O tal ves el señor Grenwood
Cuando dijo el apellido de Andre supuse que el sabía dónde estaba
-Donde está Andre?!- grite
-Su amigo pelirrojo? el está bien. Tranquilo. Está en una de esas puertas- respondió señalando las puertas rojas
Volteé a ver a los demás y cuando regresé la mirada hacia el hombre ya no estaba.
-Que mierda?! Ese hombre es un fantasma?- dijo Marcus
-Vamos, hay que encontrar a Andre y salir de aquí- dije caminando a la primera puerta
Al entrar había dos mesas de ping pong y unas cuantas sillas. No se veía nada más por lo que decidimos salir y abrir la otra.
En la siguiente había un montón de maniquíes sentados, algunos traían copas de vino y otros solo estaban sentados. De nuevo no ví a Andre en ningún lado.
-Es la última. Si no está aquí no se que vamos hacer- dijo Marcus con la mano en la perilla
Al entrar todo estaba escuro no alcanzaba a ver nada, entre y prendí la lámpara de mi celular cuando apunté había alrededor de treinta personas atadas a sillas, todas sangraban. Al fondo del cuarto ví el peculiar pelo rojo de Andre. Corrí hacia él y lo desate mientras que los demás desataban a todas las personas. No conocía a las personas que estaban allí pero no las dejaría.
Andre apenas y se podía parar. Lo ayude a caminar y salimos del cuarto.
Al salir la puerta donde habíamos entrado estaba cerrada. Mire a todos, Aisha estaba llorando, Elizabeth estaba súper nerviosa, Jack estaba abrazando a Elizabeth y también se veía muy mal, mientras que Marcus estaba preguntándole mil cosas a Andre.
Sentí como se formó un nudo en mi garganta, sabía que iba a perder el control. Siempre hacia eso, cada vez que no podía controlar la situación solo explotaba y no sabía a quien lastimaba.
Deje Andre recargado en la pared y me lleve las manos a el cabello, note como todos comenzaron a decir si estaba bien pero los ignore. Mire a la puerta y luego note que había un tubo de metal alado. Lo tomé y le dio un golpe a la manija, está se abrió y pudimos salir.
Pero no sería tan fácil.
Al salir estaba timothée sentado en una pequeña caja
-Les dije que uno de ustedes morirá hoy- dijo parándose
-O tal vez tú mueras- respondió Marcus
Mire toda la habitación. No había nada que nos pudiera ayudar sólo había ropa. El hombre se paró y nos mostró el pequeño control entre sus manos.
Mire a los demás y note que Marcus no estaba.
-Yo creo que nadie va a morir hoy!- dijo detrás del hombre. Le dió un golpe en la cabeza con el tubo de metal
El hombre callo al suelo y Marcus tomo el pequeño control.
-Wow eso es todo Marcus!- grito Andre, antes de desmayarse
Salimos de ahí y nos fuimos a la casa. Todos estábamos súper asustados. Eran problemas reales, no era solo una apuesta. Pudimos haber muerto.
Al llegar todos fueron a su habitación y yo me quedé con Aisha, no quería dejarla sola otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Ti
RomanceLos chicos solo se querian divertir en Las Vegas pero esto les trajo más problemas de lo que esperaban. Problemas con gente muy importante Problemas con su familia Perdida de amigos