1

443 48 9
                                    

- ¡Ya! Me gusta el... Rosa, no, no, creo que quedará mejor el rojo. - Le dijo a su hermano mientras luego se quedaba quieto dejando a Jungwook maquillar sus labios con aquel labial. - No me gusta, parezco un cualquiera. — Arrugó su nariz mirándose en el espejo. — ¿Qué color me aconsejas, amor?

Frente suyo se encontraba su hermano, entrecerrando sus ojos. — Ya es la cuarta vez que te cambias el color de los labios. ¡Te lo dije! Los tonos rosados para tu tono de piel son los mejores, igual el rojo también te quedaba bonito.

Jungkook abultó sus labios pensando. — Pero no ayudas, ¿que rosa me quedaría mejor?

— ¿Un rosa salmón? ¿Malva? Oh más bien un tono coral también te quedaría precioso, ¿o un marrón?

Le otro mientras tanto lo miraba no muy satisfecho. — Creo que mejor con un poco de Gloss, me vería bien, ¿mmh?
— Le dijo mientras tomaba aquel labial y los pasaba cuidadosamente por sus labios. — ¿Me veo bien?

— ¡Te ves precioso! A ver espera, déjame agregarte algo.

— ¿Estás seguro que aún no viene mamá ni papá? — Preguntó mientras trataba de no mover mucho sus labios.

Este negó riendo. - ¡Ya te dije que no! Ahora quédate quieto. - Lo regañó mientras colocaba un poco del labial rosado sobre los suaves labios de su hermano para darle más color. Luego buscó entre todo el maquillaje algo más que ponerle. - ¿Puedo hacerte un delineado? Te quedará lindo.

El negó. - no, no. - Negó mirándose en el espejo. - Me pones esa cosa, hum, ¿La cosa para las pestañas?

Su hermano asintió con un sonrisita. - ¡Si, si! Cielo, te debes de quedar quieto si no quieres que esto te entre en el ojo, ¿Me entiendes?

- Está bien, pero ¿Estás segurísimo de que ni mamá ni papá vendrán? Me ven así y van a matarme, Wookie. — En un tono preocupado volvió a preguntar. — Tengo miedo que me vean, ya sabes como son.

El se quedó quieto y su hermano empezó a pasar la máscara de pestañas con cuidado de no manchar alguna otra parte. - Me molesta tanto, de verdad. — Se quejó observando el triste rostro del otro. — La gente hoy en día se está actualizando, son epocas distintas.

Jungkook mordió su mejilla. — Ellos no, no lo van a hacer, estoy triste, pero no lloro porque mi maquillaje se arruinaría.

Jungwook puchereó, acariciando la, ya bastante, larga cabellera de su hermano. — Papá y mamá deben de actualizarse,
deben de aceptar algún día que a ti te gusta chupar penes ni que a mí me gustan ambas.

Este al escucharlo sonrió un poco, al ver la forma en la que su gemelo trató de cambiar el ambiente. Y porqué lo entendió, le siguió el juego porque el tampoco quería ponerse mal. — Mmh, antojaste, maldito. — Soltó dándole un pequeño golpe en su hombro.

Su hermano se detuvo con lo que hacía para reír. - Eres un cerdo.

El alzó una de sus cejas. - Oh, pero si tú empezaste, quiero una polla grande en mi boca ahora.

Bueno, a veces pasaba. Sus conversaciones solían cambiar drasticamente de camino repetidas veces.

- Como digas, ahora en la noche conseguimos una, ¿Quieres? - Rió para luego dejar un beso en la frente de este.

Este se separó para verse de nuevo en el espejo. - Dije una polla grande, bien grande, hasta el punto en el que me atragante, ¿Lo entiendes?, Iremos a una puta juntada dónde están todos los del salón y seguramente todos la tiene microscópica.

Su hermano entró en carcajadas, cubrió su boca. - No lo sabes, ¿O haz probado todas las pollas de la escuela?

- No, pero la mayoría no eran de mi gusto.

Jungwook rodeó sus ojos. - Oh, que mal... Quédate quieto falta tu otro ojo y por último debo de arqueartel-

Jungkook se separó. - ¡Hey! Ni lo pienses, no pienso usar esa cosa. — Señaló al rizador de pestañas con una expresión de horror, lo cual hizo estallarse de risa a su hermano. — ¡Se me saldrán todas las pestañas, estúpido!

- ¡Oye! - Su hermano lo golpeó en la cabeza. - Soy mayor que tu, respétame.

Jungkook frunció su ceño fingiendo estar ofendido. — Apenas por unos minutos eres mayor, cállate quieres.

Si, ellos eran gemelos idénticos, la razón por la que muchas veces la gente se lo confundía. La frase: "Son como dos gotas de agua" se la decían muy seguido.

- Te haces el difícil, pero hoy estarás arrodillado en algún rincón con alguno de nuestros compañeros chupándosela, ¿Crees que no te conozco?

El pelinegro sonrió de forma coqueta.- Ay, que cosas dices, claro que no. - Dijo sarcástico y su hermano volvió a reír.

Ellos eran demasiado unidos, eran hermanos gemelos idénticos... El nivel de conexión que tenían era inmenso.
Confiandose uno del otro sin problema, se amaban incondicionalmente, y nunca podrían estar separados.

Ellos creen que si, por alguna razón, se separan, sentirían una sensación de soledad, de estar incompleto, una sensación que nadie entendería.

Porqué si, por más que sus padres no querían, ellos siempre fueron muy unidos, compartían todo, y estaban juntos todo el tiempo. Desde niños.

¡Ni siquiera podrían dormir en una habitación por separado!

- ¿Por qué no hablamos de ti, amor? - Le dijo mientras intentaba por su cuenta arquear sus pestañas. - Te conseguirás una tipa para chupársela...? - Comentó a la vez lo miraba con una ceja alzada sonriendo de costado.

- basta, tonto.

El le dió un golpe suave en el hombro de su hermano. - Tu eres tonto, debes follar con una algún día. — Lo alentó pero a la vez tenía una expresión de disgusto en su rostro.

- Y tú lo mismo, ¿No? Algún día debes follarte a una mujer. - Le hizo una sonrisa malvada.

- Puta. - Le dijo mientras ahora se miraba en el espejo grande de cuerpo entero, levantó un poco más sus shorts y sonrió.

- Oh no, lo había olvidado, a ti te follan. - Se rió, y luego se acercó a el y le bajó sus shorts. - ¡Se te vé todo!

Jungkook mordió su labio volviendo a subirse estos luego sonriendo. - Me queda precioso así... A tí también te la meten así que no puedes decir mucho.

El rió. - Ay te amo, puta.

- Yo más, cielo.

Luego de pocos segundos en silencio, Jungkook dijo. - Pero que asco seria chuparle la vagina a una tipa, ¿no crees? Iugh.

— ¡Jungkook! — Lo regañó su hermano.

— ¡¿Qué?! — Respondió entre risas.




_________________________________________

¡Bueno! Con este capítulo doy comiendo a esta historia, espero les guste mucho y sea de su agrado, gracias por el apoyo 💌

Rebbe.

_________________________________________

Twins  ❥ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora