Pov T/N:
Me alegra haber hecho entrar a Monika en razón, aunque aún le tengo miedo, siento que por algún pequeño movimiento todo puede volver a desaparecer.
Monika: Me ayudas a ordenar el club antes de que las chicas lleguen? Quisiera hacer una pequeña reunión para arreglar las cosas mientras hacemos poemas y comemos mandalenas para resolver el antiguo conflicto que tuvimos.
T/N: Está bien, igual para eso vine más temprano hoy al club.
Monika: Gracias!!
Estuvimos ordenando y acomodando las mesas para la reunión, en medio de eso, llego Natsuki, mucho más temprano de lo usual. Ella también se ofreció a ayudar, había traído unas mandalenas y una caja de sacos de Té para Yuri, ella ya habían hecho las pases y decidieron que Yuri iba a traer las tazas y algunos platos para la comida. Después llegaron a la hora de entrada Yuri y Sayori, esta última miraba con cara de miedo y rechazo constante a Monika, lo cual la ponía mal a ella.
Después de acomodar Monika llamo a la reunión. Sirvió una taza de Té a todos y se puso a hablar.
Monika: Este es el primer día después de las vacaciones y ese recuerdo que queremos eliminar todos aquí presentes, abran visto que todavía no iniciamos ninguna actividad, pero, se debe a qué primero me gustaría que cuenten cosas al respecto de cómo están actualmente sobre la antigua situación traumante.
Sayori se quedó con cara seria y no dijo nada, solo agarro la mano de Natsuki y la miró fijamente. Natsuki tomo la palabra
Natsuki: Desde mí punto de vista, fui la que más tuvo que observar la situación. Lo cual me favorece a en cierta forma. Pero... Te aprovechaste de como me siento en mí casa para ponerme peor. Lo cual veo muy horrible de tu parte.
Sayori: Me creaste una MUY FALSA depresión para que me aleje de mí mejor amigo de toda la vida ¿Entendés ese nivel de obseción?
Monika se puso cabizbaja y soltó pequeñas lágrimas. Sayori la miró sería pero apenada, parecía que en el fondo estaba mal por haberla herido sin querer.
Monika: Lo entiendo, y admito haber estado mal.
Monika miro a Yuri, y le pregunto si no tenía algo que decir.
Yuri: En verdad, como una de las más maduras de aquí siento decir que. Una chica de primero te dijo la pura verdad sobre la situación de la que hablas.
Monika se veía sorprendida y mucho más triste de lo que estaba antes, parecía que la palabra de Yuri le importaba más que la de la demas en este momento.
Pov Monika:
En verdad me afecto lo que dijo Yuri. No sé, lo sentí mucho más profundo que lo demás. Puede ser porque ella la hice sufrir más que a todas, con las cortaduras y ese Psicopatía inventada. Básicamente fue a la que más trate como títere. Dios- Me odio por esas cosas que hice.
Continuará...
JABSJAB No me voy a hacer famoso con esto, pero bueno, me chupa tres pingos, lo hago por diversión esta historia JABSJSBKSBSJkm WIIIIIIIIIII IWUIEK
ESTÁS LEYENDO
✨One Litter Monika In My Life✨ DDLC: "Después de todo"
FanfictionMonika te espera para solucionar todo, después de todo lo que a pasado ¿piensas que ninguna lo olvido? Monika intentará volver a tener un vínculo afectivo con las otras chicas del club ¿lo logrará?