Que Es Este Poder?

10 0 0
                                    


7 de septiembre- Ciudad de Tokio

-"mi vida laboral es una mierda"- esas fueron las palabras de Fujishima Takumi un adolescente de 17 años, cabello rojo, ojos de color esmeralda, vestido con una camiseta roja, una chaqueta blanca, pantalones negros con dos cadenas de plata colgando en los laterales de su cintura, tenis negros con líneas blancas y un colgante de plata con una mariquita de color morado.

Cuando fue a su trabajo de medio tiempo en una carnicería se enteró de que el dueño cerro el local indefinidamente y el desgraciado ni siquiera le dio su paga, oh el encontraría a ese hijo de perra y lo golpeará tan fuerte que ni su madre lo querrá.

Mientras seguía pensando como golpear a su jefe una chica pequeña por muchos considerada una loli de cabello rosa vestía con un uniforme de secundaria.

-"eh senpai ¿estás bien?, sus hombros están caídos."- ella es Kunihiro Hinata una menor en la escuela a la que asistía Takumi, la conoció un día después de ahuyentar a unos delincuentes que la acosaban... bueno eso paso según el punto de vista de la chica, lo que pensó takumi fue... algo diferente... pero eso es historia de otro día.

-" hum, niña loli, ¿Qué haces aquí?"- Hinata hizo un puchero ante el apodo, pero lo ignoro y miro a su senpai con preocupación.

-" esa es mi línea, ¿Por qué estás en medio de la calle maldiciendo a alguien? Da miedo."

-"te lo he dicho muchas veces kunihiro no hagas preguntas inútiles, siempre serán Muda y sin sentido, Muda Muda, odio las cosas inútiles."- dijo el con calma, pero ella no cambio su expresión.

-" ¿necesitas dinero?"

-" ¿qué te hace pensar que me hace falta?"

-" sé que aquí trabajas y ahora dice que está cerrado, además de que estas maldiciendo a tu jefe así que creo que te hace falta dinero."

-" pues te equivocas no me hace falta dinero, un hijo de perra me debe dinero, ¿pero dejando eso de lado querías algo?"

-" ah si, senpai me voy a transferir de escuela."- Takumi alzo una ceja y ella continuo.

-" debido a motivos personales tendré que cambiarme de escuela."- ella bajo la cabeza desanimada.

-"no conoceré a nadie ahí y puede que ni siquiera haga amigos."- ella suspiro y miro a su senpai.

-" ¿me extrañaras senpai?"

El pelirojo miro a la chica por un momento, ella simplemente llego un día dándole las gracias por salvarla algo que él no recuerda haber echo, pero ella no era mala compañía, en su cabeza ella como un cachorro que podía cuidar.

-"no hagas preguntas inútiles, eres una buena compañía será algo solitario no ver tu cara por la escuela."- dijo el alegrando a la chica.

-"de todas maneras podemos comunicarnos por teléfono así que nos vemos."- dijo el a punto de alejarse, pero se detuvo al sentir la mirada fría de la chica.

-" senpai, te ibas a ir sin siquiera darme tu número de teléfono... no me dejaras así, ¿verdad?"- ella lo miro con frialdad haciendo que el sude por un momento.

- (¿qué es esta sensación de incomodidad? Nunca sentí nada parecido en toda mi vida.)

Takumi saco su teléfono móvil y se lo dio a la chica que añadió su número poco después hizo algunos ajustes y dijo que cuando ella llamara se escucharía una melodía diferente a la habitual para que sepa ella es la que llama.

Después de esto se despidieron y se dirigieron por diferentes caminos.

Durante su camino a casa Takumi pensaba en que hacer hasta que alguien choco contra él, Takumi no se inmuto, pero el chico iba a caer si no fuera por unas manos doradas que salieron del cuerpo que rápidamente lo dejaron de pie frente a él como si nunca hubieran chocado.

dimensional chat with a standDonde viven las historias. Descúbrelo ahora