el clon

6 0 0
                                    


Takumi cargo a su clon y se dirigió a su casa, estaba algo lastimado del brazo, pero no le molestaba mucho mientras que su clon simplemente tosía sangre.

-" lo siento por esto." dijo el clon con algo de pena.

-" no te preocupes, pero por tu culpa tuve que pelear con tu secuestrador, kanemoto."- dijo el usuario de stand haciendo que el clon desvié la mirada avergonzada.

-" lo siento, puedes decirme shuri, kanemoto shuri."- dijo kanemoto antes de toser sangre de nuevo.

-" deja de hablar y espera a que lleguemos a mi apartamento intentare ayudar a mejorar, de paso dame el número de tus padres, les llamare para que te busquen."- dijo el sorprendiendo al chico.

-" ¿no sería mejor ir al hospital?"

-" el hospital es uno de los peores lugares para ir cuando te intentan secuestrar y más en tu condición física y de salud, serias un objetivo fácil."- dijo el y shuri entendió, pero se desmayó a medio camino.

-" bueno mierda, este chico se desmayó, mejor me doy prisa."- el corrió hacia su apartamento y cuando llego lo dejo en su cama.

-" bien veamos qué es lo que tiene."- dijo colocándose un visor de rayos x en los ojos y vio los pulmones del chico estaban dañados.

-" normal que este chico este tan mal."

Saco a Gold Experience y tomo dos piedras, con su stand corto los dos pulmones, las piedras pasaron a ser mosquitos que salieron por la boca del chico, pero rápidamente inserto las piedras como otras moscas. Cuando llegaron al sistema respiratorio en el lugar donde van los pulmones los convirtió en pulmones que se conectaron con su cuerpo. Tomo los dos pulmones muertos y se los lanzo a un robot que tenía por ahí.

-" incinéralos." - dijo el mientras el robot se lo metió en la boca y su estómago se tornó de color rojo y olio a carne quemada.

-" que alguien abra la ventana maldición."- grito el fastidiado y uno de sus robots abrió todas las ventanas.

Takumi en su tiempo libre es decir el 70% de su tiempo se dedica a la ciencia y crea variedad de máquinas entre ellas robot que hacen lo que no le da la gana de hacer.

Una hora después él estaba en su mesa con dos tostadas y estaba dándole unos toques finales a un robot de 15 centímetros.

Lo encendió y el robot hablo.

-" ¿Cuál es mi propósito padre?"

-" pásame la mantequilla."- le dijo el con aburrimiento.

El robot camino por la mesa hasta el plato con mantequilla que takumi no alcanzaba y se lo trajo.

El simplemente unto la mantequilla en el pan y se la comió, pero de repente escucho pasos alrededor de su puerta.

-" no tengo un buen presentimiento de esto."

Él se levantó y se detuvo frente a la puerta.

-" ahora que lo pienso cada vez que usaba su habilidad no le daba nombre, pero necesito uno... ya se ¡Gold Experience The World!"- de repente todo el ambiente se silenció y nada se movía.

Takumi abrió la puerta y se encontró con la vista de hombres equipados y armados como si fueran la S.W.A.T, una sirvienta y una chica rubia.

Un segundo ha pasado

-" bueno primero desarmemos a estos chicos."

Gold Experience apareció y con rapidez le quito las armas a las fuerzas especiales y de paso levanto la falda de la chica rubia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dimensional chat with a standDonde viven las historias. Descúbrelo ahora