Capitulo 9

0 0 0
                                    

[recomendación: escuchar  "Nothing like Us" en donde empieza la parte de baek cantando, dejare la música arriba👆🏻 ]




Y aquí estoy, con Andrew y la pequeña Millie quien se encontraba emocionada por el concierto....

Al ingresar al estadio donde sería, Millie corrió hasta el frente para poder mirar más, mientras Baek y yo seguíamos caminando tranquilamente, podríamos decir que estábamos a tres personas de Millie pero teníamos buena vista al escenario y a ella....

El concierto transcurrió bien, aunque personas empujaban y gritaban d ella emoción, no me estaba sintiendo bien, un leve dolor se hacía presente en mi pecho...
Sin darnos cuenta Millie ya estaba enfrente de nosotros, es muy linda como se emociona por aquellos cantantes

Andrew ya saldrá Baek, grábalo, apúrate hermano-Millie le grito a Andrew para así proceder a sacar su teléfono

Las luces del estadio se pagaron, para luego perder una sola y dejar ver a un chico, sentado en un piano mientras que con sus manos arreglaba el micrófono puesto...
Empezó la música, todos prendían sus luces del teléfono para bailar lentamente mientras cantaban con el chico, lágrimas de hacían presentes en mi rostro al escuchar la angelical voz y verlo cantar.
El chico se paró del asiento y se paró cerca de nosotros, los recuerdos se hicieron otra vez presentes que sin darme cuenta él estaba enfrente de mí, al volver a mi realidad caí en cuenta de quien estaba cantando, nuestras miradas se cruzaron mientras la letra de la canción decía:

"No hay nada como nosotros
No hay nada como tú yo
Juntos a través de la tormenta

No hay nada como nosotros
No hay nada como tú yo
Juntos..."

Y ahí estaba él mirándome mientras cantaba, visualicé unas pequeñas lágrimas salir de sus bellos ojos.

De pronto sentí que alguien me había empujado ocasionando que cayera en los brazos de Andrew, nuestras miradas se conectaron y veía como lentamente se iba acercando Andrew para así besarme, me quedé inmóvil ante aquel acto al darme cuenta de eso me separé rápido, al voltear a verlo ya no estaba, estaba en el otro extremo del escenario, él observo todo, Baek miro como Andrew me besaba y yo no hacía nada....

Al salir del lugar, Millie quiso ir al hotel donde se hospedaban los integrantes de la banda, así que fuimos, al llegar vimos una pequeña cantidad de chicas esperando con carteles Millie agarro mi mano para así llevarme hasta el frente con ella, Andrew no espero en el carro.
De pronto llegaron aproximadamente 3 camionetas negras polarizadas, de ahí se bajaron de dos integrante, al final llegó otra, y ahí estaba de nuevo, Baek se bajo y saludó un poco a sus fans, Millie gritaba de emoción y eso logró captar su atención..
Nuestras miradas se volvieron a conectar, todo pasó tan rápido que sin darme cuenta llegó una chica al lado de él, tomo su brazo mientras le sonreía, Baek la miro y le devolvió la sonrisa.
Entendí todo, los rumores eran ciertos...
Encontraste a alguien más....

Your eyes tell (en proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora