Capitulo 1

9.4K 479 2
                                    

Narrador omnipresente:

Y ahí estaban las integrantes de un gran aquelarre, las tan conocidas hermanas Denali, ellas son tres chicas con una belleza inigualable, amables con quién lo merecen y muy arrogantes cuando se habla de su aspecto personal.

En el mundo sobrenatural son conocidas por ser vampiras súcubos, es decir que nunca tiene una pareja estable y cada noche están con alguien diferente en el ámbito sexual solo saciando sus necesidades.

Tanya, una rubia con ondas en su cabello, sería en asuntos importantes y muy sobreprotectora con los que quiere, es la líder del aquelarre, al igual que sus hermanas no cree en el amor y tiene más de tres siglos viviendo.

Kate, rubia con su pelo totalmente liso, ella es juguetona, coqueta y muy carismática con quiénes le interesa, la mayoría queda enganchado con ella con solo darle una mirada, tiene el don de la electricidad, por lo cual cuálquier parte de su cuerpo puede dar descargas eléctricas lo que la hace muy peligrosa.

Irina, la última de las hermanas una chica seria la mayoría del tiempo, autoritaria y con gran odio a los lobos, ya que según ella, ellos mataron a su "compañero" lleva menos tiempo como súcubo pero le agarro el gusto rápidamente.

Estás tres chicas unidas junto con Eleazar y Carmen forman unos de los aquelarres vegetarianos más poderosos y con más años estando luego de ellos los Cullen, este clan está ubicado en Alaska, ya que siempre les gustó el frío y se les hace más sencillo ocultarse.

Ellas tres fueron heridas emocionalmente en sus vidas como humanas, lo que las hizo dejar de creer en el amor, a pesar de las muchas historias y sermones que les daba eleazar sobre su supuesta compañera la cual habían esperado pero no había llegado en varios siglos, les mentiría al decirles que al principio ellas estaban no estaban muy emocionadas pero luego del tiempo perdieron toda emoción y dejaron de buscarlos concentrándose solo en su placer.

Quien diría que una chica humana llegaría a sus vidas de manera inesperadas y pondría todo de cabeza.

Recuerden el dicho el amor puede ablandar hasta el corazón más duro.

VOTENNNNN Y SIGANMEEEEE.

V.

Por fin te encontrarnos (Las Hermanas Denali Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora