Advertencia: One shot extremadamente largo, esta historia cuenta con mas de 15,900 palabras y tiene un tiempo estimado de lectura de una hora, tomar un descanso de ser necesario.
.
.
.
.
.
Muchos creen que ser virgen significa ser alguien inocente, ser siempre tierno, ser puro e ingenuo en cada momento, tal vez algunas personas lo sean así, pero este no es el caso de Minho.
Lee Minho con 23 años es un chico un poco tímido y muy asocial aunque bastante amable, caritativo y muy responsable, vive solo en la ciudad con sus tres gatos, los cuales adoptó de un refugio de animales. Se graduó de la universidad hace dos años y desde hace ya varios meses trabaja en una compañía de marketing para una de las más importantes distribuidoras de revistas del país, gana un muy buen salario y todo su dinero lo invierte en sus lindos gatitos, además de gastos básico claro.
Siempre ha sido muy aplicado e inteligente en los estudios, tanto que eso lo volvió una rata de biblioteca, con casi nada de amigos y una vida amorosa prácticamente nula siendo así todavía un chico virgen, sip, aún era virgen a los 23 años.
Changbin y Chan, sus únicos amigos desde la secundaria, han hecho hasta lo imposible porque sea más amistoso, desde cambios de look drásticos, presentarle a todo tipo de personas, llevarlo a bares y hasta llegado al punto de rentarle a una chica de compañía por una noche, lo cual estuvo a punto de rendir frutos, pero algo salió mal.
Esa noche Minho estaba en su apartamento, el cual recién había comprado con mucho esfuerzo gracias al dinero que recaudo con trabajos de medio tiempo y con un poco de ayuda de su padre, estaba estudiando para su último examen del semestre cuando sus amigos le enviaron un mensaje, le dijeron que en la puerta esperaba una muy grata sorpresa solo para él y que esperaban se hubiera bañado ese día, que para su fortuna lo hizo, al ir a la puerta y abrirla vio a una chica bastante bonita parada en la entrada, su piel era morena, tenía el cabello oscuro y rizado, con ojos café miel claro que contrastaban con su pulcra piel, era un poco más alta que él y de cuerpo delgado con curvas no tan exageradas pero aún así era muy hermosa, Minho apenas la vio se paralizó en su lugar al no conocer quién era, ¿Esa era la grata sorpresa? ¿Una chica preciosa de vestido plateado con lentejuelas brillantes? ¿Una supermodelo?
La chica le explicó que estaba ahí ya que sus amigos le habían dicho que necesitaba de buena compañía, sin entender bien Minho dejo que pasará a su humilde hogar, le ofreció algo beber y la chica agradeció que fuera tan amable diciendo que usualmente sus clientes no eran así si no que desde el inicio comenzaban con el acto.
¿Clientes? Oh, ahora lo entiende.
¿¡Sus amigos le trajeron a una prostituta!?
No pudo pensar en más pues la chica se abalanzó sobre él a besarlo de manera profunda aunque sin meter su lengua, sus delgadas manos acariciaban suavemente los hombros de Minho subiendo cada tanto por el cabello en su nuca enviándole escalofríos a toda su espina dorsal.
Cuando la chica estaba sentada sobre su miembro mientras movía sus caderas sobre él fue cuando cayó en cuenta de lo que estaba pasando en ese instante, apenas con 20 años, y a pocos meses de terminar la universidad, estaba a punto de perder su virginidad con una linda desconocida, con una experiencia de satisfacerse solo con su mano, y varios vídeos porno de todo tipo, trato de calmarse para tratar de manejar la situación de la mejor manera posible.
Recordó todas las cosas que había visto en Internet, desde vídeos del tipo "normales" hasta los catalogados como los más enfermos de la deep web, junto a las fantasías sexuales que quería cumplir se metió en el papel de que iba a dejar de ser virgen esa noche y quería que fuera lo más placentero tanto para él como para la chica que ahora estaba besando todo su cuello.
ESTÁS LEYENDO
V1r₲¡n - minsung
SonstigesLa descripción de Virgen no le queda bien a Minho, y Jisung descubrirá que su nuevo asistente oculta muy bien una parte depravada de si mismo, una que le encantará descubrir y se amoldara perfectamente a sus caprichos. -One Shot -Minsung -Gay -Leve...