e

1K 135 30
                                    

━Kai...

HueningKai y SooBin se encontraban sentados en la cama de este último, hablando de algunas cosas de su interés, comiendo frutillas, hasta que Choi le comentó a su amigo que tenía que decirle algo importante. SooBin se había puesto nervioso al ver que HueningKai no apartaba su mirada de él, era difícil hablar cuando eso pasaba.

━Binnie, haces que me ponga cada vez más nervioso, dilo ya.

━No creo poder...

━Pero sabes que me puedes decir lo que sea, anda.

━K-Kai...━ ahora estaba más nervioso que al principio, jugaba con sus manos mientras el peli-rosa lo seguía observado atentamente. ━Me gustas...

Aquello hizo que HueningKai abriera los ojos de par en par sintiéndose... ¿Extraño? Escuchar eso de parte de su mejor amigo lo hacía sentirse confundido, pensó que jamás estaría interesado en él, aunque, realmente no sabía ni lo que sentía, pero por un lado estaba feliz.

━¿Y eso es malo?━ preguntó el peli-rosa.

━¿Qué? No, claro que no.━ se quedó callado. ━Bueno, todo depende de ti, somos amigos y...

━No, a mi no me parece algo malo, de hecho me hace feliz.

SooBin levantó la mirada viendo el rostro de HueningKai con una sonrisa. ━¿De verdad?━ preguntó asombrado.

━Sí.━ le mostró una tierna sonrisa al castaño.

━Eso significa que... ¿Podríamos ser novios?

━No me gustas, SooBin...

El castaño sintió un leve dolor en su pecho y mordió levemente su labio para evitar soltar un sollozo.

━Es mentira, Binnie, me encantas.━ HueningKai se lanzó sobre él y lo abrazó.

━¿Entonces si quieres ser mi no-?

━Sí, sí, sí y sí.━ dijo abrazándolo con más fuerza.

La ahora pareja después de unos minutos bajo rápidamente por su chocolate caliente. La madre de SooBin también había preparado unos pequeños panqueques de vainilla para acompañar la bebida, algo que SooBin se negó a probar rotundamente.

━Vamos, Binnie, pruébalo.━ decía HueningKai con insistencia, poniéndole frente a su boca al castaño su panqueque que ya tenía una mordida. ━Hazlo.━ SooBin negaba. ━¿Por mi?━ el peli-rosa abulto los labios mirando tiernamente a su novio.

━¿Por ti...? Bueno, esta bien.━ Choi abrió la boca y le dio una leve mordida al panqueque. Ahora no se arrepentía de nada, el sabor dulce le había encantado. ━Esta... delicioso.

━¿Lo ves? Lo dulce no es tan malo.

━No, no lo es.━ admitió. ━Pero no puede haber nada más dulce que tú, Ningning.

꒰  my sweet boyㅤֶ֢    sookai  ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora