Una simple noche

4 0 0
                                    

Estar recostada en tu cama, escuchando tu album preferido leyendo historias suicidas y pensando que en una noche puedes ser tu quien haga algunos de esos suicidios describidos tener una cuchila en tu mano y que solo por tu mente pasan pensamientos de sufrimiento en eso cruzas tu primera cortada por tus muslos ya que ay nadie lo nota.... sigues leyendo aquella historia y cruzas otra cortada.. poco a poco te vaz rompiendo pedazo a pedazo cuando ya te das cuenta as terminado aquella historia tienes tus piernas sangrando con cortes infinitos las sabanas de tu cama manchadas formando un charco de sangre poco a poco esa sangre que corre por tu piel se coágulo.... simplemente destrozada apagas tu teléfono como puedes te levantas tratandl de no seguir manchando el pizo de tu dormitorio sacas suero y un par de gasas y te curas aquellos cortes te los vendas cambias yus sabanas te acuestas y quedas paralizado pensando en todo y a la vez en nada se te eriza la piel y solo piensas en tu suicidó pero la muerte ya no es tu miedo si no que te da miedo lastimas a esas 4 personas que te quedan en tu vida no quieres dejarlas destrozadas pensando que no hicieron suficiente pero no saben que tu lo único que quieres es que se vallan xk sabes que terminarán sufriendo el dia en que llegue una crisis tan fuerte que acabes con tu vida.... ellos piensan ligeramente que as mejorado con sus consejos pero simplemente disimulas dia a dia siendo que te sientes incompetente sin fuerzas para seguir un dia mas entre llanto te recuestas y abrazas aquella almohada que te no te hace sentir sola.... lentamente vas abriendo tus ojos al dia siguiente el sol traspasa tu ventana y tu pensamiento es porque volvi a despertar cuando solo queria seguir dormida ya que en ese momento no sufres solo te relajas y tu mente se despeja.... tratas de levantarte y estas si fuerzas cada vez mas debil debido aquellos cortes que te haces cada noche... te sacas las bendas coges el suero y te limpias aquella sangre que seguia saliendo de tu muslo cambias las gasas y te das aquellas fuerzas para vestirte te miras al espejo semidesnuda y lo único que vez son imperfecciones un cuerpo al que no quieres y una razón mas por la que sufres dia a dia.... simulas aquella sonrisa de todas las mañanas y sigues aquella rutina comes vomita sonríes.... llega la noche te cepilla tus dientes y te vas a la cama te quedas paralizada mirando el techo en tu cabeza recorre cada insulto que te an dicho durante el dia y te autoinsultas reafirmando cada palabra y sintiéndote cada vez un desastre y una persona inutil... vez tu teléfono 123 mensajes de tu amiga infinitas llamadas perdida y sin animo le dices que todo esta bien que solo estuviste estudiando y no podias responder una mentira mas para disimular que nada te pasa.... esa persona cree que es asi y te dice que bueno.... al momento vez los mensajes de tu polola y pues poco interés demuestra te sientes tan insuficiente que dejas el teléfono pones aquel album preferido coges la cuchilla que tienes en tu velador y la pazas en tus piernas lentamente recorre la sangre y ya no causa dolor simplemente te reafirmar que sigues vivo pero muerta complementamente por dentro.... lloras desconsoladamente pero en silencio nadie se logra dar cuenta coges una cantidad de pastilla para dormir y al cabo de unas horas empiezan hacer efecto te despides de tu amiga y de tu polola solo diciendo que estas cansada y quieres dormir cuando en realidad es para llorar y seguir trazando cortes al cabo de un rato vuelves a conger aquella almohada y la humedece tanto llorar... esta noche es diferente lloro pero sin una razón específica solo te duele el pecho y ya sin fuerzas caes rendida en el sueño.... y se vuelve a repetir una seguida rutina en la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De noche... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora