quatre

346 34 1
                                    

- ¡JeonGguk, Ven aquí!

Sintió su corazón detenerse durante un instante. Volteó lentamente para encarar al dueño de dicha voz, y ahí estaba Taehyung. Viniendo hacia el.

- Mi amigo, ¿Has visto a Yoon? El desapareció anoche y no lo eh visto desde entonces. - Gguk se tensó, mordió su labio y solo negó frenéticamente.

- No, tal vez se aburrió y se fue a su casa, no sé. - comenzó a jugar con sus dedos de manera nerviosa, luego miró la hora en su móvil. - ¡Oh, mierda! Olvide que tenía algo que hacer, te veo luego.

Ambos chocaron sus puños, luego, cada uno se marchó por una dirección distinta.
Jeon Tomó aire, y sintió como su corazón "Volvía a latir", Subió a su auto y tan solo comenzó a manejar en dirección a su casa.

Al llegar, bajó del coche, caminó hasta la puerta principal y entró.
- Buenas tardes, mamá. - Cómo de costumbre, su madre no estaba en casa, sin tomarle mucha importancia subió para poder investigar.

Se recostó, y buscó en su móvil dicha publicación para poder revisar el perfil del chico quien había hecho ese post.

"K_Seokjinnie_"

Ese recuerdo volvió a su mente y como si fuera una tetera, su sangre se hirvio, había sido ese hijo de puta.

"Procuren no tardar mucho, si no, Taehyung se volverá loco al no ver a YoonGi"

Dió un salto para enderezarse y comenzar a buscar su ropa, tenía asuntos que atender con ese tal "SeokJinnie", al terminar de vestirse bajó, fue directo a su auto y nuevamente comenzó a manejar hacia el instituto.

.
.

- ¡Borra la puta publicación! - estrelló el cuerpo de aquél chico contra los casilleros, SeokJin reía de manera cínica. - ¿De qué mierda te ríes, tarado?

- Cuando Taehyung se enteré de tus actos veras. - y sin más, Gguk estrelló su puño en la cara ajena, así, rompiéndole la nariz. - golpeame lo que quieras, ya te llegará el "karma"

Y como en su escuela anterior, tiró al contrario al suelo, tomó su cabeza y la estrelló contra los casilleros, haciendo que SeokJin pierda la conciencia.

Tomó el teléfono de su adverso, e intento desbloquearlo, pero no lo logró.
Volteó el móvil y.. ¡Bingo! Un sensor de huella dactilar, agarró una de las manos de SeokJin e hizo que pusiera su dedo en dicho lugar.

Entró rápidamente a Instagram y buscó la publicación hasta que dió con ella, presionó los tres puntos encima de la fotografía, faltaba tan poco...

"Llamada entrante de 'TaeHyung"

Contestó por accidente, y su sonrisa se borró al oír la voz del contrario pronunciar esas palabras.

- Se lo advertí y el no me hizo caso, SeokJin, ¿Acaso no fui claro? - se escuchaba bastante molesto - ¿Dónde estás?, Ayúdame a matarlo.

- ¿T-Tae? - Como respuesta, tan solo hubo silencio - sé que estás molesto, y te entiendo yo-

- ¿JeonGguk? ¿Que haces con el móvil de SeokJin? - dijo con confusión. - Bien, no importa, necesito hablar con Jin, dile que cuando pueda me devuelva la llamada.

Gguk hizo un sonido de afirmación con su garganta y luego colgó.

Hoy era su día de suerte.

"-Editar
-Ubicación
-compartir
-Borrar publicación"

Y así terminó todo, o eso creía Jeon.
Devolvió el móvil a su dueño y salió de ahí lo más rápido posible, seguramente buscarían al responsable.

- Tranquilo, nadie te vió... - intento convencerse a si mismo, pero no podía. De la nada, su móvil sonó.

Era una notificación de Instagram.

"El chico nuevo golpeó a SeokJin fuera del salón b-6"
Juntó con un vídeo adjunto, no lo podía creer.
Golpeó su frente y nuevamente fue al perfil del dueño de la publicación.

"Yoonie_Min"

Estaba completamente jodido, de eso estaba seguro.

Cierra Tus Ojos • KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora