Abstracthome

3 0 0
                                    


Somos seres pensantes con la ilusión de querer romper las barreras cada vez más lejanas que se nos plantean.

Estamos acostumbrados y ensimismados en cuestionar y juzgar las ideas para darles la forma que nosotros queremos y luego presentarlas al resto como una verdad absoluta o al menos relativa.

Pero no hagas eso. No juzgues. No las reprimas, solo lee y reflexiona.

Para que este libro te sirva y te pueda llegar a inspirar, debes olvidar por completo tu razonamiento, tu lógica y tu propia forma de pensar.

No. Aquello que leerás en este libro no son ideas reales ni verídicas. No busca que creas en ellas, pero tampoco que las juzgues o las justifiques. Solo son como "animales" que danzan por toda la casa y acuden a ti con su magia para que puedas verlas, sentirlas y quien sabe, quizás quedártelas. Así que tranquilo. Deja tus zapatos en la entrada. Recorre como quieras cada una de las habitaciones y déjate llevar por el amplio mundo de las ideas no definidas. 

Es cierto que como humano, las ideas puedan tener alguna conexión o alguna cuestión que suene a estar planteada. Pero recuerda que nada de lo que leas aquí tiene que tener un solo sentido ni un solo significado. Dicho esto, te doy la bienvenida al hogar de las ideas abstractas. Abstracthome.

AbstracthomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora