*ADVERTENCIA. CONTIENE ESCENAS DE SEXO*
LOS PERSONAJES DE FAIRY TAIL PERTENECEN A HIRO MASHIMA. NO SON DE MI PROPIEDAD. SOLO LOS TOMO PRESTADOS PARA HACER ESTA HISTORIA.
Hoy es un dia especial para cierto grupo de magos de Fairy Tail. El maestro Marakov les ha dado unos dias libres para que disfrutaran y se alejaran un poco del mundo de las misiones. Por fin habian alcanzado una racha de buenas misiones habiendolas completado en poco tiempo, asi que se merecian un premio. Los magos decidieron pasar unos dias en Akame Resorts, uno de los hoteles mejor puntuados.
A pocos metros del gremio estaban Lucy, Erza y Juvia en Fairy Hills.
-¡Por fin vamos a la playa! -Dijo Lucy muy entusiasmada.
-Si. Ya tenia ganas de poder disfrutar un poco de la playa.
-Juvia esta de acuerdo con Erza--san, pero a Juvia le da mucha verguenza ir a la playa...
-¿Por que Juvia?
- Bueno... A Juvia no le gusta enseñar su cuerpo, y menos delante de Gray--sama -Cuando Juvia dijo esto su cara se puso roja y empezó a decir cosas sin sentido.
-Jajaja no seas tonta Juvia -Interrumpió Lucy- Tienes un cuerpo perfecto. Además... seguro que cuando Gray te vea se lanzará a por ti
-Lucy tiene razón jejeje -Erza siguió con el juego de su amiga rubia.
-¡Aaah Lucy--san, Erza--san! No digan esas cosas por favor. Mejor Juvia irá a preparar las cosas...
-Jajaja que inocente que es, ¿Verdad?
-SiLas chicas salieron de Fairy Hill y se dirigieron a la estación de trenes donde los chicos las estaban esperando. Ellos estaban también emocionados y tenian ganas de salir lo antes posible, pero las chicas tardaron demasiado en llegar y se estaban empezando a impacientar.
-¡Por fin! Llebamos aqui un montón de tiempo esperando. -Grito Natsu desde el andén.
-Teniamos que preparar un montón de cosas, vamos bien equipadas...
-Bueno, ¿subimos o no? Ya va a salir el tren.
-Si. Quiero llegar lo antes posible para tomar el sol.Todos subieron al tren. No era un viaje muy largo, pero con cinco magos de Fairy Tail en un mismo compartimento era un suplicio. Natsu no paraba de marearse y cuando se encontraba mejor empezaba una pelea con Gray. Mientras Erza los intentaba separar, Lucy y Juvia hablaban de las últimas misiones juntas.
Después de una hora y media el tren paró y pudieron bajar. Entraron en el hotel. Era bastante grande.-Bueno. Os daré las llaves de cada habitación. Gray, Natsu y Loke estaran en la 390 y...
-¿Loke?De repente una nube blanca de humo aparecio del bolsillo de Lucy y acto seguido salió Loke.
-Claro. ¿Que os pensabais? ¿Que me iba a quedar en el mundo de los espiritus mientras vosotros lo pasabais bien? Jajajaja
-Bienvenido Loke
-Oh Lucy. Gracias por dejarme pasar estas vacaciones contigo -Le coje la mano y la besa.
-Ya... de nada de nada...no hagas eso Loke.
-Como iba diciendo... -Interrumpió Erza- Juvia, Lucy y yo estaremos en la 378. No se os ocurra molestarnos si no es algo de vital importancia... ¿Vale?
-SI -Dijeron los chicos a la vez.Todos cojieron las llaves y se dirigieron a sus habitaciones.
Después de un rato quedaron en la playa asi que todos cojieron las cosas necesarias para bañarse y comer algo.
Las chicas fueron a los cambiadores y se empezaron a poner los bañadores. Juvia llevaba un bikini azul con lunares arriba y abajo. Tambien tenia unos pequeños volantes a los extremos pero ella no se sentía muy agusto con ese atuendo, pues no estaba acostumbrada a que se viera tanta piel y el bikini no se ajustaba del todo a sus pechos porque eran más grandes de lo normal. Aun así le quedaba perfecto.-Juvia. ¿Estas lista?
-¡Si! Juvia ya sale.
-Wow Juvia, ese bikini te queda muy bien
-¿Usted cree Erza--san? Muchas gracias. Aunque la parte superior es un poco pequeña y me da mucha verguenza
-No te preocupes Juvia. Es que tienes los pechos muy grandes -Lucy alza una mano y la coloca en el pecho de Juvia.
-¡Lucy--san! No haga eso otra vez
-Jajajaj tranquila mujer. Eso es normal entre amigas. ¿Verdad Erza?
-Si -Entonces Erza le toca un pecho a Lucy.
-¿Ves? No pasa nada, somos amigas.
-Juvia entiende...
ESTÁS LEYENDO
Un dia caluroso Gruvia
RandomGruvia Lemmon Fairy tail se va de excursión a la playa para celebrar sus recientes victorias. Pero esta excursión sera un poco diferente a las otras.