Para que puedas caminar cómodamente
Haré un camino para ti algún día
Incluso si somos sacudidos por las olas
En el futuro las venceremos y estaremos de pie firmementeAl principio cuando comenzó a vivir con los chicos, que después de tanta insistencia y que lo integraran oficialmente al grupo, Jihoon aun se sentía como si fuera un invitado más dentro del grupo, aun si todos se comportaban tan amablemente con él y nunca lo excluían, fue como, un paso más para su vida, entrar a una casa grande y desconocida, donde tenía que compartir habitación -la primera vez fue con Soonyoung, actualmente con Seungkwan-, levantarse temprano para ganar el baño del segundo piso, que alguien preparase el desayuno y la comida -a veces le tocaba a él-. Al pasar del primer mes, su incomodidad se fue y por fin se sintió más como un miembro del grupo que como un simple invitado.
Los chicos se comportaban tan bien con Jihoon, que lo hacían confundirse más y el pequeño siempre se tenía que repetir en su mente solo están siendo amables contigo, no pienses otras cosas, como la vez que se enfermo no fiebre y todos se pusieron a cuidarlo -habían peleado por hacer alguna cosa, Jihoon no se entero-, incluso se habían puesto gorritos de enfermeros, al pelinaranja le pareció gracioso e hizo que no se sintiera tan mal enfermarse, esos dos días que estuvo enfermo, cada uno se encargo de cosas diferentes, como ejemplo; Mingyu le preparo sopa de pollo super rica que no le costo comerse, Joshua estuvo con el en la noche cantándole para que durmiera más a gusto, Seungcheol dándole un masaje en su espalda y brazos, Jeonghan poniéndole toallitas húmedas y las cosas que hicieron por el seguía.
Y el de baja estatura se sintió demasiado bien, lo que se le hacía raro es cuando alguno de los otros se enfermaba, los demás incluso bromeaban con eso, pero Jihoon siempre estuvo ahí para hacerlo sentir bien a cada uno, aunque no les debía nada, igual lo hacía porque le gustaba.
Pero nuestro pequeño chico seguía pensando que todos solo eran amables con él.
Martes 24 de Agosto del 2021, 8:40 a.m.
Segunda biblioteca de la universidad Pledis.Era el segundo día de clases y ya les encargaron estudiar para un examen que -según el maestro- no es importante pero que de igual manera valía, y de nada menos que de inglés, vaya que Jihoon es alguien muy malo en inglés, no habría mucho problema para el de baja estatura si fuera el verbo to be o algo más básico, eso todos lo sabían, pero no, su examen seria de verbos en pasado, presente, futuro, conjugados en no sabe que tantas cosas, y aunque no suena difícil para muchos, a él se le olvida muy fácil la traducción de verbo como para saberlo conjugar.
Entonces decidió levantarse muy temprano y salir directo a la universidad, la cual portaba un máximo de tres bibliotecas, la cual eligió fue la segunda, aparte de que le quedaba cercas a su primer hora de clases, tenía entendido que las estanterías de los libros de idiomas y geografía se encontraban tan más apartados e incluso escondidos, así no tendría problema de que alguien lo viera o lo estuviera interrumpiendo con su presencia. La segunda biblioteca aparte de que los libros que necesitaba y el asiento que tomaba estuvieran ocultos, era de las primeras en estar abiertas, por no decir que su horario era a las siete y media de la mañana, solo porque apenas era inició de año, después comenzarían a abrir a las siete en punto de la mañana.
Para ese momento había llegado a la biblioteca a las ocho de la mañana y se había instalado en la mesa de dos personas que se encontraba en el primer piso de la biblioteca al fondo izquierdo donde no había nadie, otra de las ventajas era que mayormente las personas que llegaban a esa bibliotecas eran los de música y artes que acostumbraban a estar en el segundo piso o entre el fondo del lado derecho en la parte derecha. Se sentó en la silla que daba frente al pasillo de historia y humanidades, la cual era el cuarto pasillo antes de la de idiomas y geografía, sacó su cuadernillo de ingles y su lapicera de panditas, aun si eran apuntes que no tenían nada que ver con las clases, amaba que estuvieran ordenados y con algunas decoraciones bonitas.
ESTÁS LEYENDO
1 entre 12 [Woozi Harem][Seventeen]
FanfictionJihoon es un chico de segundo año en la carrera de música en la universidad Pledis, cuando entro a la universidad jamas creyo que su vida cambiaría demasiado al toparse con doce chicos que no solo le darían la bienvenida a su fraternidad de brazos a...