La cita

376 13 139
                                    

Bueno ya empezamos con el ship de Sunday x Bf los caps anteriores fueron pendejadas y como perdí una apuesta con mi pana ROOMY-G debo ser shipeado con Sky :"v SAQUENME DE LATINOAMERICA!!!!!!!

Un nuevo día una nueva piedra en los huevos de nuestro peliazul puesto que sentía que alguien lo observaba aunque el instinto acosador se guiaba más a nuestro peliplata mamalón el cual estaba maldiciendose por dentro

"Pinche Roomy cuando te vea te voy a matar y me valdrá madres si eres el kokun chikito cuando te encuentre ni el Ultra Instinto te salva!" -Decía enojado el peliplata en su mente mientras giraba hacia atras viendo a una chica de pelos azules viendolo fijamente mientras se quitaba su camisa blanca mostrando debajo una camisa amarilla parecida a la del chico

Bro estas bien? -Pregunto preocupado el peliazul por la actitud de su amigo puesto que estaba en plan "Dios matame no me importa de que manera pero hazlo '._."

No no estoy bien tu acosadpra número uno se enamoró de mi ahora ya no se que hacer porfavor has algo interesante para librarme de mi sufrimiento!! -Dijo el chico arrodillandose y agarrando de las manos al peliazul haciendo una escena digna de una historia yaoi - "Pucha madre esto ya parece como si joteara con UCEEIT XD"

Bueno iba a ir a la casa de Whitty para vee a Sunday -Dijo el chico desviando la mirada cuando mencionó a la morena cosa que puso una cara de 7w7 en el peliplata- Hey! No empieces con tus cosas marranas!

Cuándo el DarkCeeit se vuelva Canon yo dejare de hacer cosas marranas bro -Dijo riendo el chico peliplata para acto seguido poner al peliazul en su espalda- Bueno menos charla más amor me toca el FIST BUMP!!!


(Aviso: Alta referencia a Sonic se viene)

El chico salió disparado mientras una onda de color amarillo se formaba al frente de los chicos mientras su velocidad aumentaba llegando a la velocidad del sonido. El peliplata se encontraba esquivando velozmente los autos y saltando paredes en curva cerradas mientras su compañero se encontraba en plan "Concha tu madre concha tu madre! ¡¡CONCHA TU MADRE!!"

En un salto el peliplata rompió una hélice de un helicóptero oxidado y empezó a usarla como patineta mientras iba esquivando los autos y haciendo trucos  en algunas rampas que se encontraban allí. Ya un poco cerca de la casa el chico decidio patear a un lado la hélice mientras caían a unos 20 metros en el aire (Prácticamente una caída a Suicidio del gta 5 en el edificio más alto)
El peiazul ya andaba diciendo sus últimas palabras hasta que dejo de sentir el aire en su cara abriendo los ojos viendo la casa de Carol Whitty y Sunday al frente

Oye no estas lastimado? Miedosito -Dijo el peliplata con una mirada divertida mirando como el chico peliazul casi sentía un infarto- Bueno vayamos a ver a tu novia para que tengan su cita chingona

<Otra referencia al Sonic Generations más tarde>

La pareja rockera se encontraba alejada del peliplata mientras conversaban y decian algunos chistes pero conservando el tono romántico que habia de ambiente

Yyy tutienes a alguien especial en tu corazón? -Dijo el peliazul incómodo viendo como el peliplata le daba una mirada de "La cagas te tiró desde la luna hasta aquí mismo de un putazo"

Nuestro amor es tan fuerte como el RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora