Te levantas muy temprano, porque la emoción te impide seguir durmiendo. Este día tienes una entrevista para obtener el puesto de asistente personal de nada más y nada menos que Dominic Howard. Amas a Muse de principio a fin y sería un sueño hecho realidad si obtuvieses el trabajo. Sabes perfectamente que abrán muchas y muchos aspirantes en busca de tu trabajo soñado, pero el simple hecho de estar frente a él te impulsa a ir en busca de ese empleo.
Tomas una ducha larga y repasas mentalmente cosas que podrían impresionar a Dom. La verdad no tienes idea de lo que el busca en una asistente y esperas que no sea una rubia voluptosa porque de ser el caso sabes que no obtendrías el trabajo, a parte de que detestarías que te contrataran (o a alguien más) por el físico. Sales de la ducha y te preparas el desayuno, después de comer vas a tu habitación a vestirte. El único problema es que tienes tres outfits diferentes y no sabes cuál usar.
El primero es un par de jeans y una camiseta de muse. Lo observas fijamente y lo descartas, amas esa ropa pero sabes que llegar con el aire de "soy su fan #1" probablemente te descarte. Miras el segundo es una falda hasta la rodilla y una blusa elegante, observas la ropa y sabes que es formal y por eso decides descartarlo. A lo mejor Dom busca a alguien con estilo. Con tus dudas despejadas te pones el tercer conjunto. Unos zapatos y accesorios a juego y tu collar de Muse que te ha servido de amuleto de la suerte durante muchos años. Sales de tu departamento y subes a tu auto en camino a la entrevista.
Llegas al lugar y en la entrada hay una chica ordenando a los aspirantes. Hay un par de chicos sumamente atractivos que emulan el estilo de Matt y de Dom, luego te fijas en tres rubias coquetas que muestran de más y luego en otro par de chicas con estilos rockeros. Observas como te miran de pies a cabeza y te incomoda un poco el hecho de que te esten juzgando por tu ropa. Al final obtaste por unos pantalones de cuero y unas botas hasta la pantorilla. Una sencilla blusa blanca de tirantes y un sombrero negro. Sabes que no es ostentoso, pero resalta tu estilo.
Esperas largo rato y ves como cada uno va saliendo con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque es imposible saber si alguno obtuvo el empleo estas más nerviosa por tener a Dominic frente a ti y estrechar su mano. De repente escuchas tu nombre y entras a la habitación donde se hará la entrevista.
Lo primero que ves al entrar es que sólo hay un par de sillones frente a ti se encuentra Dom con una sonrisa radiante y casi te caes, pero no dejas que él lo note. En cuanto estás cerca estrecha tu mano y te abraza y no puedes evitar sonrojarte.
-Bueno supongo que sabrás quien soy si estas aquí así que la pregunta es ¿cuál es tu nombre?- te dice sin dejar de sonreir.
-Soy (TN) y es un placer sr. Howard- le dices un poco más tranquila.
-Por favor deja las formalidades, puedes llamarme Dominic o Dom como tú prefieras- te dice mirando tu ropa- y bien ¿por qué no me cuentas un poco de tu estilo?
-Bueno si te soy sincera Dom- le dices un tanto sorprendida por la pregunta- no sabía que ponerme y opte por algo que usaría para ver a un amigo.
En cuanto lo dices te arrepientes y sabes que metiste la pata ya que él no es tu amigo y estas ahí buscando empleo y no de paseo, pero te sorprendes gratamemte cuando él te sonrie.
-Sabes tampoco sabía que ponerme- te confiesa- pero creo que ambos elegimos bien ¿no lo crees?
Lo observas con sumo cuidado antes de contestar. No puedes negar que Dom se ve guapísimo, pero hay algo característico que no lleva.
-Creo que luces estupendo, pero un cinturón de animal print vendría de maravilla con tu ropa- le dices esperando no ofenderlo.
-De hecho, nadie lo había notado. Sin embargo siempre tengo uno a la mano- dice sacando uno de debajo de uno de los cojines- me he fijado en tu collar ¿te gusta Muse?
-Sé que puede sonar adulador, pero los amo. Para mí son la mejor banda y el orgullo de mi generación. Soy muser Dom y espero que no afecte negativamente en mi entrevista- le dices con convicción.
-Eres sincera, es algo que me gusta- te dice- ahora bien revisemos tu curriculum.
Durante más o menos veinte minutos él discute contigo ciertas partes de tu curriculum. Hace un par de bromas y cada vez vas tomando más confianza con Dominic hasta que llaman a la puerta y la chica que te recibió le informa a Dom que aún quedan un par de aspirantes que llegaron después de ti.
-Olivia- dice Dom a la chica- puedes decirles que saldré para conocerlos personalmente, sin embargo estoy seguro de que he encontrado a mi nueva asistente.
Entonces un grito de emoción se te escapa y lo miras agradecida e incrédula. No puedes acabar de creer que en verdad serás la asistente de Dominic Howard. Dom te abraza y besa tu mejilla y te dice que sigas a Olivia hasta otra sala mientras él saluda a los demás aspirantes. Te vas detrás de Olivia y entras a la otra sala donde ella te indica que te sientes. La chica te abraza y te felicita.
-Soy Olivia, la asistente de Dom sin embargo mi prometido y yo nos mudaremos a Glassgow de donde somos originarios y ya no podré seguir trabajando para Dominic.
-Soy (TN) y es un placer Olivia espero que tu y tu prometido sean muy felices- le dices contagiada por la alegría de Olivia.
-Bueno (TN) no hay un manual de como ser la asistente de Dom pero él sabe elegir bien sé que lograrás hacerlo muy bien sólo deberás conocerlo poco a poco. Te entregaré este folder donde he adjuntado las formas en que puedes contactarme y tu horario. Además me tomé el gusto de anotar mis recomendaciones personales para facilitar tu trabajo.- te dice Olivia y te da el folder.- Si tienes dudas contacta conmigo, responderé lo más rápido que me sea posible.
-Muchas gracias Olivia es muy amable de tu parte hacer todo esto- le dices y en cuanto ella se levanta la abrazas.
-Ser la asistente de Dom fue un sueño hecho realidad, pero no te confies no todo es tan simple sólo espero que la pases bien él es increíble.
Después de darte unos últimos consejos te dice que salgas por la parte trasera mientras ella se encarga de que Dom pueda marcharse sin problemas a su apartamento. Sales por la puerta trasera y sientes que flotas, es surrealista pensar que obtuviste el trabajo de tus sueños. Entras a tu auto y abrazas el folder de Olivia y tratas de contener la emoción inútilmente. Mientras controlas el temblor de tus manos, ves a Dominic subir a su auto y marcharse y de pronto sientes todo más real. Te vas a tu casa y en cuanto llegas colocas el folder de Olivia en tu escritorio y te tiras sobre la cama.
Ahora eres la asistente oficial de Dom...
Espero que les guste :3 no olviden votar y comentar para seguir y mejorar esta historia.
ESTÁS LEYENDO
La asistente de Dom
FanfictionSi te gusta el Belldom esta historia es para ti... TN eres tu y eres la asistente personal de Dominic. Él te presentará a la banda y muy importante te presentara a su mejor amigo Matt. Mientras trabajas para Dom te darás cuenta de muchas cosas ocurr...