El contrato

171 13 7
                                    

Ha pasado una semana desde que recibiste el empleo y has hablado con Olivia en más de una ocación. Ella es una chica fantástica y encima puedes hablar con ella de Muse. Por supuesto, ella no te cuenta detalles de lo que la banda hace porque no es correcto que lo haga, pero si discuten sobre los albums y demás. Se ha vuelto amiga tuya y te mantiene al tanto de las cosas que debes aprender antes de convertirte en la asistente permanente de Dominic. A él no lo has visto, pero sabes que pronto te convertirás en su mano derecha y eres paciente.

Olivia te llama esa mañana y te dice que debes reunirte con ella en el apartamento de Dominic, no sabes precisamente para qué pero asumes que es lo último antes de empezar con el trabajo. Esta vez con más confianza usas unos shorts y una camiseta de Muse sabiendo que a Dom no le incomoda. Sales en tu auto y pasas almorzando antes de llegar al apartamento de tu rubio favorito.

Cuando llegas Olivia baja unas cuantas cosas de su auto. No es que seas metida, pero te das cuenta que es una carpeta con documentos y en la otra bolsa hay botellas de vino y unas cuantas frutas. Olivia te saluda alegre y te ofreces a ayudarla mientras ella busca en su bolsillo la llave del apartamento. Te sorprendes y te preguntas si van a darte una.

Cuando entras esperas ver a Dominic, pero no esta en la sala y asumes que no se encuentra entonces Olivia dejando las cosas en la alacena te pide que te acerques y tomes asiento.

-Dom no esta por supuesto, pero dijo que podíamos usar su departamento mientras tanto ya que debía traerle unas cosas- te dice Olivia.

-¿Botellas de vino y fruta?- le preguntas- no quiero ser entrometida, pero ¿traer las compras de Dominic será también parte del trabajo?

-(TN), por supuesto que no, él prefiere hacer sus compras pero ya que es un hombre un tanto ocupado te encargarás de sus pedidos especiales.- te dice con una sonrisa que luego se desvanece- sin embargo es importante que sepas que Dom es exigente y no debes entrometerte al menos que el lo quiera.

-Claro, entiendo- dices tragando saliva y sintiendo repentinamente seca la garganta- Y bien ¿qué haremos hoy?

-Bueno hoy firmarás tu contrato oficial como asistente de Dom, sabes que es una persona famosa y por tanto una parte importante será que te encargues de proteger la vida privada de Dominic de los medios- te dice con tono serio- tendrás acceso a información importante de él y probablemente de la banda y por tanto debes firmar un contrato de confidencialidad, además no todo es color de rosa (TN) probablemente algunas cosas te parezcan bizarras, pero guardatelo para ti.

Te quedas sin palabras y entonces te extiende el contrato. Lo lees despacio y minuciosamente. El contrato dice todas las formalidades de aceptar el trabajo, los cargos si revelas información, etc etc. Cuando te aseguras de haberlo leído bien, tomas la pluma de Olivia y lo firmas con decisión. En cuanto lo haces ella te sonrie y se excusa por parecer tan seria, pero era necesario.

-(TN) es hora de que nos vayamos- dice Olivia viendo su reloj- Dom no tardará en llegar.

-Oh, claro- dices tomando tu bolso y siguiendo a Olivia a la salida.

Olivia se despide de ti y sube a su auto marchándose con rapidez y tu haces lo mismo, pero más despacio. Por el retrovisor ves el auto de Dominic y lo ves bajar y a alguien más. No estás segura, pero te pareció que era Matthew. Conduces a casa y ya es de noche, cenas algo ligero y piensas en las palabras de Olivia. Te vas a la cama y no concilias bien el sueño.

A qué se referirá Olivia con cosas bizarras...

_________________________________________
Bueno espero que les haya gustado el cap la historia empieza a ponerse interesante. No se olviden de votar y comentar para seguir y mejorar la historia :3

La asistente de DomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora