Todo comenzo con una risa macabra, la risa de un maniatico payaso.
Joker:Hahahaha-se reia mientras Batman estaba frente a el.
Batman:¡¡¡Dime por que lo hiciste!!!-grito enojado-¡¡Que rayos te pasa maldito hijo de puta!!-grito muy enojado.
Joker:Era mas divertido que Bruce-recibe un puñetazo en la cara y tirandolo al suelo.
Batman:¡¡Callate, eres desgraciado!!-dijo pero en ese momento la pared detras de el se destruye y se deja ver a...
Batman:Superman-dijo serio-Aue haces aqui.
Superman:Apartete-dijo serio.
Batman:Que har-no termino al ser lanzado a un lado por Superman.
Superman:Dije que te apartes-se hacerca al Joker y lo toma del cuello y lo estampa contra la pared-¡¡¡Tu maldito bastardo!!!-lo golpea y lo empiza a estrangular-¡¡¡Me quitaste lo que más amaba!!!-dijo con los ojos rojos-Yo te quitare lo que tu más amabas.
Joker:Harley, ella no es lo que más amo-dijo difícilmente.
Superman:No, tu risa-con su mano atravieza el pecho del joker y al mismo tiempo destruyó su cueyo evitando su ultima risa.
Batman:¡¡¡Que has hecho Conner!!
Superman:Hice tu trabajo.
Batman:¡¿Trabajo?! ¡¡Tu trabajo no es matar!!-se paro y lo confronto.
Superman:Esto es mi justicia, Izuku-dijo para irse por el agujero.
Batman:Mierda-Corre hacia el agujero y ve como Conner ya se fue-Rayos-Toca su comunicador-Justice League Superman mato al Joker.
Tres horas antes...
La ciudad estaba siendo atacada por villanos, cada miembro de la liga y otros, como los Teen Titans y justice League Dark.
Los villanos eran Injustice League, Brotherhood of Evil, The H.I.V.E y Black Adam.
Batman:Ya encontre al Joker-conducia hacia el centro de Metropolis al llegar salta del Bati-Auto y se enfrenta al joker.
Batman:Para esto-dijo serio.
Joker:Oh vamos, esto es divertido, no quieres seguir con esta entretenida pelea.
Batman:No-corre hacia el y le da un peñetazo mejorado gracias a la tecnología oculta de Batman y de un golpe lo deja noqueado-Eso fue facil, demaciado-lo revisa pero no encuentra nada-donde esta el control-dijo para ver a una bomba nuclear en los pies de un fuente-a menos que-no termino al ver que el Joker empesaba a condicionar y se convierte en-Clayface.
Clay face:Je je je, el payaso esta oculto preparando su broma definitiva-dijo para que una fleca verde se clave en su pecho y lo congele.
Artemis:Que hecemos-dijo al lado de Batman.
Batman:Tenemos que informarle a Conner y desasernos de la bomba-se hacerca a la bomba y toca su comunicador-Kara nesesito que vengas rapido-en un segundo Supergirl estaba al lado de Batman-Puedes llevar la bomba a el espacio,No confío.
Supergirl:Eres muy paranoico.
Batman:Los paraniocos sobreviven-dicen serio sacandole una risa a Kara.
Supergirl:A la orden-levantala bomba y se va volando a la estratosfera.
Con Superman.
El se encontraba peleando contra Doomsday y este lanzo el aliento kryptonita a la cara de Superman y lo lanzo al mar de un golpe y choque contra un submarino donde se encontraria con el Joker.
Joker:Dejame mostrarte tu peor pesadilla-le lanza la toxina del miedo a la cara y Superman se encuentra con Doomsday susteniendo a Megan Morse.
Superman:Sueltala-se lanza a golpear a Doomsday y lo envio hacia arriba y solto a Megan y lo golpeo y como final uso su visión de calor en el y en ese momento volvio su lucidez y vio horrorizado lo que hizo su esposa embarazada Megan Morse estaba en llamas en su forma original.
Superman:Megan-con su aliento gélido apago el fuego pero era demaciado tarde ella ya estaba muerta-¡¡Megan!!¡¡Resiste por favor!!
Con Supergirl.
La bomba empezo a titilar y exploto antes de que Kara lo lanze lejos ella recibio toda la explosión que la hizo caer a gran velocidad e impactar frente a Batman quien se alejo para evitar la radiación.
Batman:Kara-la miro preocupado y vio como Superman solto delicadamente a Megan con una mirada vacía-Conner que sucedió.
Conner:Megan esta muerta.
Batman:Q-que-dijo sorprendido-eso significa que...
Conner:Mi hijo tambien-empieza a volar y se dirigue hacia la luna.
Batman:Hay carajo.
Kara:Izuku-dijo levantandose-que sus-vio a Megan en el suelo sin vida-¡¡Megan!!-la sostienen en sus brazos.
Batman:-se levanta y camina hacia el Joker que estaba en la costa con una sonrisa.
Joker:Hola niño que onda, todo bi-no termino al ser agarrado del cuello por Batman-Hay ya vali.
Todo era un caos pero ese día, muchas cosas se perdieron...
Continuará...
Espero su apoyo.
CHACHAU.
ESTÁS LEYENDO
Injustice:Los Herederos.
FanfictionUn acontecimiento dara el fin de un bando, Batman vs Superman. Izuku Midoriya vs Conner Kent. La Justicia vs La Tirania.