Hola! Soy _________Cyrus, me describiria como una chica algo...alocada? Si digamos que si, Soy de ojos color café, piel morena clara y cabello castaño claro, mido unos 1,53 m, no estoy ni muy alta, ni muy baja. Me gusta bailar, escuchar musica, leer y cantar, aunque aun no canto en público. Soy hija unica, y digamos que soy un poco timida, me cuesta mucho conseguir amigos.
Hablemos un poco de mis mejores amigas.
Tessa: Una chica de ojos azules claros, cabello amarillo con pequeños rulos en las puntas y piel blanca. Siempre anda con su telefono y sus espejos. Pero para ser rubia, no es bruta. Ella es especial, siempre te da buenos consejos.
Katheryn: Mejor conocida como Katy, una chica unica, con hermosos ojos color marrón claro, piel medio blanca y cabello liso castaño. Amante de los animales y buena compañera, te ayuda en buenos y malos momentos.
Trixie: Una chica comelona, nunca comparte su comida, con hermoso cabello marrón y pequeñas mechas amarillas en las puntas, piel morena clara y ojos marrones. Te hace reir siempre.
Felicity: Conocida como Fizzy, una chica común como cualquier otra, apasionada por la moda con hermosos ojos color verde, piel blanca y hermosa sonrisa. Son unas de esas amigas que te apoyan en todo momento.
Somos amigas desde que teniamos 3 años, somos inseparables, desde entonces, aparecieron 5 fastidiosos chicos, oh si. Saben de quien hablo? De Styles, Payne, Tomlinson, Horan y Malik. Y desde el pasar de los años...todo eso cambio.