Boyfriend Of An Avocado - Oumami.

541 46 40
                                    

                                                                                         -🗝-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                                         -🗝-

Era una tarde lluviosa, cuando cierto chico de cabello morado se encontraba corriendo por las calles, ya que no tenía paraguas. Iba en dirección a su casa, pero recordó que la casa de su novio estaba más cerca que la suya. No creía que a el peliverde le molestara, así que fue directo a la casa de su novio. Ouma llegó y tocó el timbre.

P.O.V Rantaro -
Me encontraba en mi habitación cuando alguien tocó mi puerta, supuse que sería Ouma viniendo de visita.
Fui a abrir la puerta, y efectivamente, ahí estaba él.

- Hola Ouma - Le sonrio
- ¡Hola Aguacate! - Dijo él con su típica sonrisa.
- Venga, pasa.

Narrador/a -
Rantaro invitó a la uvit- digo, invitó a Ouma a entrar. Amami le dijo a Kokichi que estaba muy mojado, así que le ofreció darse un baño, lo cual aceptó. Tardó unos 10/15 minutos en ducharse. Cuando Ouma salió de la ducha Rantaro le ofreció jugar videojuegos juntos, el aceptó de nuevo. Jugaron varios juegos, como Overwatch, Overcooked, y por petición de Kokichi, a roblox. Mientras lo jugaban Ouma propuso de ir a adopt me y estafar a gente. Rantaro le dio una charla de 1 hora de porque estafar a gente estaba mal.

- ¡Pero Rantaro! - Exclamó.
- Ouma, te he dicho mil veces que estafar está mal. - Dijo algo enfadado.
- Pero.. JOOO.

Así pasaron unos minutos más, hasta que se dieron cuenta de la hora, eran las 21:21, así que propusieron hacer la cena juntos. Se decidieron por hacer sushi, y así lo hicieron.

- Ouma, se hace enrollando así, no a lo loco, hombre. - Enseñándole cómo se hacía.
- ¿Y a quien le importa? - Dijo falsamente molesto.

La pareja siempre estaba así, esos eran ellos dos, pero lo disfrutaban. Disfrutaban cada momento que pasaban juntos. Un rato después, terminaron de preparar la cena, Rantaro, como si fuera un padre, le ordeno a Ouma que pusiera la mesa. Este hizo algo de "berrinche", pero al final cedió.

———————————————————————————————————————————————————-

Ambos chicos se sentaron en la mesa, empezaron a comer, cuando lo probaron, quedaron satisfechos por el trabajo. Estaba bastante bueno, aunque los rollos quedaron algo deformes por culpa del de ojos morados.
Se dispusieron a lavar los platos y envases para la soja, obviamente, Kokichi rechistaba como un niño.
Después de un rato de sufrimiento de parte de Ouma hacia Amami, solo se pusieron el pijama y vieron algo de Netflix en el sofá. Pusieron Stranger Things, una de sus series preferidas. La podrían ver toda la noche, se lo pasaban extremadamente bien viéndola, eran bastante fans. Tras unas 3 horas de verla, Kokichi cayó rendido en el sofá. Antes de dormirse por completo, Ouma dijo algo.

- Te amo, Amami-Kun. - Dijo casi en un susurro, abrazándose a el peliverde.

Rantaro se sorprendió un poco ante esto, pero aún así se dedicó a sonreír mientras decía:

- Yo también te amo, Ouma. - Susurró también, abrazándose fuertemente a él.

Un poco corto, pero espero que les haya gustado igual <33 Los amoo,, adiós! ><

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un poco corto, pero espero que les haya gustado igual <33 Los amoo,, adiós! ><

501 Palabras.

🎉 Has terminado de leer ʚ𝙱𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝙾𝚏 𝙰𝚗 𝙰𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘ɞ;; ੭ 𝐎𝐮𝐦𝐚𝐦𝐢 🎉
ʚ𝙱𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 𝙾𝚏 𝙰𝚗 𝙰𝚟𝚘𝚌𝚊𝚍𝚘ɞ;; ੭ 𝐎𝐮𝐦𝐚𝐦𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora