RACKDOM HA TERMINADO
Yo...Yo realmente no sé por dónde comenzar.
Tengo acumulados muchos sentimientos en este momento y se siente como una montaña rusa de emociones que de verdad no puedo explicar.
RACKDOM ha sido de mis proyectos favoritos de los que hecho y una de las ideas más geniales que he tenido. Ponerlo en práctica fue todo un desafío ya que hacer un crossover requería mucho trabajo, investigación y empeño. Pero saben qué? Valió la pena.
Ver todo lo que la historia creció, como ustedes la disfrutaron, como yo la disfruté...Me hace sentir una alegría tremenda y sólo puedo decir gracias.
Ha sido una travesía asombrosa y ha sido un placer caminarla con ustedes. Gracias a los que sí votaron, a los que dejaban un bonito comentario y por todo el apoyo que brindaron. Son lo mejor <3
Hemos terminado una etapa de la que estoy demasiado orgullosa ♡
CURIOSIDADES DE
LA HISTORIA:💥 Cuando quise elegir el título fue todo un caos 🤣 En ese tiempo no solía usar títulos de canciones como títulos en sí sino palabras más potentes (por así decirlo) que encajaran con el significado de la historia.
Después de frustrarme todo un día con una amiga en búsqueda de esto se me ocurrió que fuera un código y que así podría ponerle el nombre que yo quisiera. Junté un par de letras y BOOM Rackdom it is.
💥 Buscar el faceclaim igual fue un desafío xd. Al principio había pensado en usar a Eiza González pero justo esa tarde había visto Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y encontré a mi hermosa, divina y espectacular Vanessa Kirby.
Sentía que Eiza no calzaba para el personaje de Olympia para nada (en lo que yo quería lograr) así que encontrar a Vanessa fue asombroso porque...El papel de Olympia fue hecho para ella y sólo para ella, sip.
💥 El primer nombre que tuve para la protagonista fue Raelynn Hansen. Días después descubrí el nombre Olympia y ME EXPLOTÓ LA CABEZA, ya que era perfecto y justo lo que buscaba. Posteriormente Raelynn pasó a ser su segundo nombre.
💥 La escena donde Olympia se queda encerrada en el subpiso y casi se ahoga fue una total improvisación 🤣 Sentía que la llegada al final estaba demasiado pronta y ustedes estaban desesperadxs JDJFJEJF entonces, una noche se me ocurrió hacer eso y fue demasiado perfecto, chau.
💥 Mi capítulo favorito es "Slytherin vs Gryffindor" ya que tener a Stolympia en un combate que sólo irradiaba ✨tensión✨ entre ellos djdjwjd fue demasiado genial de escribir.
OH OH, y casi lo olvido, también adoro el capítulo "Activation" porque ahí nuestra Olympia se sincera con Steve y logra abrir su corazón a alguien que la entienda, lloro. ADEMÁS ASUME COMO MARISCAL 😭
💥 Por un segundo pensé hacer que Olympia muriera...Sip, era el plan inicial. Pero me frustraba saber que recién había conseguido el puesto de Mariscal que tanto merecía y lo iba a perder. Así que dije no, está bebé seguirá demostrándole al mundo que es la mejor de todas <3
¿Qué les pareció RACKDOM? Leer sus opiniones me animaría muchísimo ♡
Quizás no nos veremos más aquí 😭 pero hay otras historias en mi perfil que les pueden gustar uwu (I Know Places es una nueva de Steve que saqué hace poco y está 🔥🔥) Espero verles ahí ♡
Y una vez más...Gracias.
La jornada de Olympia Hansen y Steve Rogers ha concluido 💥❤
INICIO: 26/01/2021
FINAL: 09/08/2021
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐂𝐊𝐃𝐎𝐌 | 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐑𝐎𝐆𝐄𝐑𝐒 ✓
Fanfiction𝐑 | 𝖙𝖍𝖊𝖞 𝖌𝖔𝖙 𝖙𝖍𝖊 𝖈𝖆𝖌𝖊𝖘, 𝖙𝖍𝖊𝖞 𝖌𝖔𝖙 𝖙𝖍𝖊 𝖇𝖔𝖝𝖊𝖘, 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖚𝖓𝖘. 𝖙𝖍𝖊𝖞 𝖆𝖗𝖊 𝖙𝖍𝖊 𝖍𝖚𝖓𝖙𝖊𝖗𝖘, 𝖜𝖊 𝖆𝖗𝖊 𝖙𝖍𝖊 𝖋𝖔𝖝𝖊𝖘, 𝖆𝖓𝖉 𝖜𝖊 𝖗𝖚𝖓━ 𝖎 𝖐𝖓𝖔𝖜 𝖕𝖑𝖆𝖈𝖊𝖘, 𝖙𝖆𝖞𝖑𝖔𝖗 𝖘𝖜𝖎𝖋𝖙 EN DONDE OLYMPIA...