Continuación de enfrentamiento...
Al siguente año Draco y Harry continúan su relación...
Es momento de volver a Hogwarts y verse otra vez...Llega draco a la entrada de Hogwarts voltea a todos lados para ver a Potter.
A lo lejos ve a un grupo pequeño de personas, ahí es donde se encuentra su amado.
Corre rápidamente a abrazarlo y besarlo frente a todos.
Harry-Cariño, ¿Cuando llegaste?
Draco- Acabo de pisar la entrada y te busque pero no estabas cerca
Harry-¿Y por eso corriste?
Draco-no solo por eso necesitaba besarte.
Ron-Oigan chicos yo se que todos saben de su relación, pero a mi aun se me hace raro verlos juntos
Harry-Riendo- Lo se incluso a mi se me hace raro soportar a este hurón.
Draco-pone cara molesta-Rayos Potter! ¿Porque eres malo conmigo?
Hermione-Cambiando de tema- Bien chicos basta de charla debemos ir a los dormitorios
Draco-Si, si Grenger vayan ustedes pero a mi déjenme a Potter.
Harry-Si, los siento chicos pero me quedare con el, no lo vi en todas la vacaciones
Draco-Con una sonrisa en el rostro- Si adiós chicos.
Ron-Pero Harry no llegues tan tarde si no sera difícil cubrirte de los profesores
Harry-Si, esta bien adiósMientras caminan por el patio, alguien le grita a Harry:
Potteeer... Potteeer!...
Draco voltea para ver quien es el que le grita a su novio. Al darse cuenta que es Cedric, Draco solo actúa como si no pasara nada.Harry-Draco espera alguien me llama-Al darse vuelta saluda a Cedric.
Draco-Lo jala- Vámonos solo es ese idiota, ignoralo.Harry al ver a Cedric acercarse, se safa de la mano de Draco
Harry-Volveré enseguida, No te enojes si.
Draco-Con cara de disgusto-Nada mas no te alejes mucho y que no se te acerque tanto.
Harry asiente con la cabeza:
Harry-si, esta bienCedric camina un poco hacia el patio para alejar a harry de Draco
Cedric-Oye Potter ¿estas saliendo con Draco?
Harry responde- Si creí que ya lo sabias.
Cedric-No me gusta verte con el, el es una persona mala, en serio que le viste, sus padres son mortifagos y en algún momento el tambien lo será
Harry-con cara disgustada- Lo siento Cedric pero eso no te incumbe a ti, y déjame decirte que no porque sus padres sean mortifagos el tambien lo será, no lo conoces y como no lo conoces no opines acerca de elHarry al escuchar a Cedric se da media vuelta y se va.
Cedric al ver que Potter se va, se le ocurre jalarlo.Cedric-Por favor Potter, no vayas con el yo daría todo por ti, jamas tendrías que preocuparte por mis padres, ni de que yo me volviera malo.
Harry-alzando la voz- Ya te lo dije!!... Tu no lo conoces y yo se que el daría todo por mi incluso enfrentar a sus padres pero eso tu no lo comprenderás nunca.Draco al escuchar la fuerte voz de Potter corre apresurado a apartar a Cedric de Harry.
Draco- enojado saca su varita-Oye maldito idiota!, Sueltalo si no quieres que te mate ahora mismo-Poniendo una cara desafiante.
Harry-asustado tratando de detenerlos- Draco vamonos no vale la pena
Cedric-Empuñando su varita tambien- Anda hazlo asi sacaras tu verdadera cara.Harry se quedo agarrando a Draco pues no sabia mas que hacer.
Las personas al rededor, al ver que estaban peleando corren a avisar a los profesores.
Llega el profesor Snape y los desarma inmediatamente.Snape-Enojado- Cedric, Draco y Harry a la dirección.
Al llegar a dirección ya los esperaba la profesora Mcgonagall y Albus Dombuldore.
Mcgonagall-Llamandole la atención a Draco-No debes de empuñar tu varita eso es contra las reglas
Harry-Pero profesora solo fue un mal entendido
Mcgonagall-Silencio Potter, no es momento de que hables.
Harry-avergonzado-Si perdon profesora.
Mcgonagall- Cedric no debiste provocar una pelea se me hace raro de ti muchacho. Y te doy un consejo hijo no te metas en los asuntos de los demás pues no son de tu incumbencia
Cedric-Si, profesora no volverá suceder.
Magonagall-Mirandolo disgustda-Y tu Sr. Malfoy no pierdas los estribos por cosas pequeñas lo mismo va para ti Cedric, al próximo que vea empuñando su Varita para desafiar a otro mago Sera EXPULSADO.Termina la profesora de hablar con ellos y se retiran...
Mcgonagall-Potter tu aun no te vayas el profesor Dombuldore quiere hablar contigo.
Harry-Si profesora.
Draco-Se acerca a Potter y le dice al oído - te estare esperando afuera.Harry asienta la cabeza.
Draco y Cedric se retiran, al pisar la salida empiezan a hablar amenazante.
Draco-No te acerques a Potter de nuevo, haría cualquier cosa por el entiende lo de una ves.
Cedric-No le causare mas problemas a Potter, pero no por eso me rendiré con el.
Draco-Pues vete al infierno y ya márchate de aqui.Cedric se da la media vuelta y se va enojado...
Mientras Potter esta en dirección llega el profesor Dombuldore.
Dombuldore-hola Harry ¿que sucedió ahora?
Harry-Sorprendido y avergonzado-Hola profesor!, No paso nada solo un mal entendido pero Draco se calmara.
Dombuldore-angustiado- Aaah... Draco ese muchacho¿Estas bien en tu relación hijo?
Harry-Si señor, se lo que todos piensan de el pero es una buena persona.
Dombuldore- La verdad me sorprendió el escuchar su relación pero desde que los vi sabia que iban a estar juntos y me parece bien que no te importe que viene de familia mortifaga.
Harry-Si me disculpa señor. Como se lo e dicho a todos no porque sus padres sean mortifagos el tambien deba serlo, e visto el corazon de Drago y se que no es malo por eso me quedo a su lado.
Dombuldore-Eso me parece grandioso muchacho, a veces olvido cuanto has crecido pero veo que sabes lo que quieres, sin mas que decir puedes retirarte a tu dormitorio.
Harry-Si, gracias señor.Termina la charla con el profesor Dombuldore y sale de ahi, al salir ve que lo espera Draco.
Draco-apresurado-Potter estas bien ¿te regalaron por mi culpa?
Harry-Sonriendo-No solo tuve una charla con el profesor.Hay que irnos a el gran comedor
Draco- enojado- Si hay que ir pero Ni siquiera pudimos tener tiempo para nosotros, no te vi en las vacaciones y estaba ancioso por abrazarte y besarte.
Harry-Sonrojado-Lo se y lo siento no creí que se iban a poner las cosas tan mal. Pero no te enojes tenemos mucho tiempo para estar juntos-Se abalanza para darle un beso
Draco-Sonrojado- Si tienes razón pero no hagas eso otra ves o podría ser peligroso-mirando su pantalón.Al llegar al comedor se despiden con un beso y cada quien se sienta en su mesa.
Hermione Mirando ferozmente a Harry.
Hermione-¿Que paso ahora?, ¿Por que los llamaron a dirección? ¿Y porque Cedric termino involucrando?
Ron-Dejame adivinar Cedric te dijo que dejaras a Draco y Draco al verlo muy cerca de ti termino peleando con el.
Harry-sorprendió-Quee...¿Como lo sabes?
Ron-Riendo sarcásticamente-Aahh, No, lo adivine, pasaba por ahi cuando todo paso.Hermione y Harry no pueden contener la risa al escuchar a Ron...
Hermione-Ya basta, comamos.Llega albus Dombuldore y dice unas palabras.
Dombuldore- La mejor de las noches, ahora que ya estan sentados quisiera informarles algo, Hogwarts fue elegida como la sede de un legendario evento, el torneo de los tres magos.
Para aquellos que no lo sepan el torneo reúne a las tres escuelas para una serie de pruebas mágicas y de cada escuela se selecciona un estudiante y que quede claro si quedan seleccionados estaran SOLOS!, Y creanme que este concurso no es para los asustadisos.
Seguimos en la parte2
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
CIRCUNSTANCIAS(Drarry) - Enfrentamiento Parte 2
FanfictionENFRENTAMIENTO - Parte 2 Está es una continuación lectura omegaverse Draco alfa y Harry omega