04

43 2 0
                                    

Quién es Yang Jungwon y por qué dice quererme mucho.

Mentira, es el chico que me gusta. ¿El problema? Debutó hace no mucho y claramente no puede tener una relación y menos interacciones con mujeres, algo realmente estupido. Déjenlo vivir su vida de adolescente, empresa corrupta.

Y por esa misma razón, no podía dar likes ni comentar en publicaciones. Pero Yang Alias adolescente rebelde lo hace de igual forma y tiene Instagram privado, swag.

Hablando de este pequeño, me acaba de hablar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede que no se note mucho pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puede que no se note mucho pero... estaba nerviosa.

Generalmente siempre hablo de forma cariñosa con mis cercanos, pero con jungwon es diferentes. Constantemente le digo "te quiero" "bebé" o apodos cariñosos porque es el mismísimo que me tiene enamorada.

Como estoy nerviosa, no se que ropa usar. Así que solo iré cómoda y probablemente me delinee porque sin delineado no soy yo. Ya saben delineado = autoestima.



Terminado de hacer todo lo que tenía que hacer, tocan mi puerta y voy a llorar jaja. Corro hacia la entrada y me veo en el espejo antes de abrir, que nervios.

—¿Estas lista? Ponte una mascarilla, por favor.— algo que se hizo costumbre desde que salió de I-land y queríamos salir a pasear, usar mascarillas.

—Vamos, wonnie.— le tomo la mano, algo normal entre nosotros, y caminamos hasta el río.

El y yo llevábamos una mochila, siempre. 1. Es más cómodo 2. La mochila es versátil, caben muchas cosas y no pesa nada.

Desde que conozco a este chico, mi corazón se siente cálido. Siempre que estoy con el, siento que mi destino era cruzarme en su camino o el en el mío pero debíamos estar juntos. Aunque no seamos novios, nos gustamos.

Hace tiempo tuvimos una conversación sobre estar o no juntos y decidimos no hacerlo, dejarlo como amigos que obviamente están enamorados pero no pueden ir más allá.

Algo triste pero real, lamentablemente. El siguió su sueño y estoy feliz de que haya conseguido hacerlo. Su abuela siempre me habla de lo feliz que esta y orgullosa que se siente, yo también. Estoy orgullosa de lo mucho que ha crecido en este último tiempo.

koi no yokan  - y.jw Donde viven las historias. Descúbrelo ahora