segunda temporada.
...
— tranquilo...es que los hemos visto con unas amigas paseando hace unos días.
suspire, no estaba tranquilo para nada, pero era mejor eso a que el otro grupo nos vea, aunque debería decirles, son mis amigos después de todo. Me despedí de Wendy ya que el profesor había llegado, saque mis útiles, aunque no iba a hacer nada, solo pensar en como decirles y también preguntarle a Craig si le parece bien que lo haga.
now
Era hora del receso, tome mis cosas con calma, mire a mi lado, como costumbre ahí estaba Kyle, pero hoy me encontré con el querido rubio, Kenny, le sonreí y me acerque a él para hablarle. Llegamos a mi casillero, guarde mis cosas y mire al rubio, en el camino le estaba contando en voz baja mi relación con Craig, era estúpido recordar lo que dije hace unos pocos minutos, se me salio el '¿qué harías si Craig fuera mi novio?' ahora en este momento lo estaba viendo como reía por recordar lo de hace poco, suspire, yo haría lo mismo, golpe su hombro frunciendo mi ceño, cerré mi casillero, comencé a caminar al comedor, no traje nada, pero igual quería venir.
Al encontrar a los chicos, me senté junto ellos, para ser más preciso, junto a Stan, aun sigo recordando cuando lo golpee, siempre que estamos juntos lo hago y siempre me disculpo aunque haya pasado ya bastante tiempo.
𓂃 Stan, de verdad lo sientoooo. -dije tomando el brazo de este mientras lo sacudía.-
— ____... ¡deja de joder, por dios! -sentí un golpe en mi cabeza y reí bajo.-
Continué molestando a Stan, ya no lo hacia por lo del golpe sino que para que se enoje. Sentí como alguien tocaba mi hombro, me gire y me encontré a Clyde, hace bastante no nos veíamos. El me invito para la salida ir a comer tacos, yo acepte, aunque no sea mi favorito quería pasar tiempo con el castaño; cuando este se estaba por ir escuche un grito de parte de Cartman "¡aléjate de nuestra mesa, maldito llorón!" para ser mas precisos, suspire cansado, en definitiva no le diré a este hijo de perra. Al terminar el receso, llame a Stan y mi querido pelirrojo Kyle, al tenerlos a ambos en la azotea sonreí, con ellos no tenia miedo, me sentía un poco seguro.
𓂃 Bueno, los traje para contarles algo... -los mire sonriendo.-
— Rápido, me pone nervioso que sonrías. -dijo Stan. Mi sonrisa desapareció cambiando mi cara por una seria.-
𓂃 Que estúpido...bueno, soy gay. -dije con simpleza.-
— ¡¿QUÉ?!. -grito Kyle.-
— Ya sabia. -mire a Stan confundido.-
𓂃 primero que nada, ¡Kyle cierra la boca! ¿por qué piensas que los traje? y segundo, Stan ¿cómo es que ya sabias?
— Te he visto con Craig en un café, fue cuando me junte con Wendy. -se encogió de hombros.-
to be continue...
siempre tarde yo, xao.
no se olviden de votar y seguirme si no es tanta molestia.
y gracias por los 8k. <3
ESTÁS LEYENDO
𓂅my boy- craig x malereader
Fanfiction- contenido yaoi, o sea homosexual. - si no les gusta lo que llegue a escribir no me hago cargo, ustedes decidieron entrar a leer. - no soy bueno en esto, de por si, disculpen. - los personajes no me pertenecen. he perdido la otra cuenta, solo vengo...