6.

31 5 0
                                    

Mientras se encontraba desempacando encontró una vieja pintura que removió su corazón con melancolía. Observó con cariño el lienzo que las retrataba a ella junto a su ex amiga y le fue inevitable soltar un par de lágrimas.

Aunque jamás fueron una pareja, la sola compañía de Gowon la transportaba a otro mundo, uno donde solo eran ellas dos y nadie era capaz de interrumpirlas. Siempre soñó con una realidad distinta, una donde su amor habría florecido con timidez por sobre el cielo, uno donde podría tocar su piel sin remordimiento, uno donde ambas pudieran ser libres juntas.

Habían pasado veinte años desde que salió de la escuela, se graduó en artes plásticas en una universidad en el extranjero, encontró varias parejas sin embargo siempre estuvo involuntariamente buscando llenar el vacío en su corazón que tenía la forma de Chaewon.

Con el tiempo se rindió con el amor.

Se mudó a un pequeño pueblo en Japón donde todos conocían a todos, en su mayoría eran ancianos, y ahí trató de impulsarse como pintora. Para su mala suerte la decoración no era algo muy solicitado, así que optó por trabajar en una panadería cerca de su morada, vendiendo uno que otro cuadro de estilo realista de vez en cuando.

Había seguido su vida.

Pero jamás pudo dejar de pensar en ella ¿Estaría comiendo bien? ¿Se estaría cuidando lo suficiente? Eran preguntas que le carcomían el corazón. Trató en una o dos ocasiones volver a tener contacto con ella, pero en cuanto trató de pedir su número a compañeras de su clase se lo negaron, sabiendo según ellas lo que había sucedido.

así que sus últimas esperanzas se habían perdido hace un par de años.

-Siempre me gustaste tú... siempre fuiste tú.














































HOLIIIII

mini historia de mis cuchurruminas inspirada en una de las canciones q me introdujeron al lesbianismo🏃‍♀️

q les pareció? a mí no me convence del todo así q puede q la edite dsp pero x ahora se quedará así:33

eso es tdo, chauchau q les vaya bn<3

𖦹 ̤↵ 𝗛𝗢𝗡𝗘𝗬 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗜𝗘𝗦 ! hyewon ܵ 🏹 ཿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora