Para entender Tonikaku Kawaii cap 12,Adivina qué? Es esa época del anime donde una linda chica atiende al protagonista enfermo en un futón mientras lo mira amorosamente a su lado sin moverse durante horas y no digo que sea un cliché. Pero en realidad, ¿Qué pasó?
Nasa tiende a ser una de esas personas que nunca sabe cuándo pisar el freno mientras está en el trabajo y, de hecho, trabaja sin descanso como siempre, tan duro que ni siquiera se da cuenta de que se siente mal. Afortunadamente, está su linda y considerada esposa que rápidamente nota su cara roja, y una vez que le toma la temperatura (un preocupante 39,8 ° C), ella y nuestro tonto protagonista adicto al trabajo se preocupansu linda esposa recién casada ve la razón y cuidará de su esposo hasta que se mejore. De hecho, según Tsukasa, Nasa no tiene que preocuparse por ella, ya que no se lastima ni se enferma. Y así, arregla el futón, cambia la bolsa de hielo, pela algunas frutas,.. y... ¡nada más que hacer! Pero, nuestra cuidadosa esposa es demasiado tierna para detener su cuidado y entonces, ¿Qué hacer? Bueno, Nasa ahora se siente mejor y quiere cambiarse de ropa. Sí, pero sudaba mucho y probablemente sea mejor si se limpia el cuerpo antes y ¿adivinen qué?
Tsukasa pide que lo haga por él y aunque Nasa y su timidez fueron contrarios a ello, al final, se rindieron.
aunque, la "parte inferior" es un no-no. De hecho, como Nasa hace que Tsukasa se dé cuenta, por otro lado, incluso ella estaría muy avergonzada. Pero, hay un maldito "pero", ya que sí ... ella estaría avergonzada, pero no le importaría si fuera Nasa. Sin embargo, la discusión, siendo demasiado para que ambos la soporten, desafortunadamente para todos ustedes, pervertidos, termina abruptamente.
El resfriado de Nasa ha mejorado mucho a pesar de que todavía tiene un poco de fiebre. Rara vez se enferma y esta fiebre repentina lo sorprendió incluso a él. Sí ... pero, como Tsukasa le hace notar, es obligatorio decir que nunca se enferma o se lesiona porque simplemente no se da cuenta. ¿Un ejemplo rápido? Cuando persiguió a Tsukasa mientras estaba gravemente herido en medio de una tormenta de nieve es una buena idea.Sin embargo, ahora está Tsukasa y sus preocupaciones por su salud le hacen reconsiderar sus "frenos" cuando trabaja demasiado. De todos modos, es hora de captar algunas para nuestra pareja favorita, ya que es bastante tarde. Sin embargo, Tsukasa no puede dormir porque está realmente preocupada por la salud de Nasa y no puede dejar de abrazar a Nasa en su futón.
ESTÁS LEYENDO
Tonikaku Kawaii (Un Matrimonio Algo Peculiar)
RomanceLa comedia romántica sigue a un chico llamado Nasa quien conoce a la hermosa chica Tsukasa el día de su ingreso a la preparatoria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa le confiesa sus sentimientos, pero ella le responde que solo saldrá con él s...