Maldigo el día en que llegue a este mundo. Perdí a mi hermana y me arrebataron los poderes, la volví a encontrar, pero convertida en una líder que al parecer busca asesinar a los Arcontes. Estoy de acuerdo que son una gran molestia, pero no creo que asesinarlos mejore este mundo sumido en sus mentiras.
-Aether-
Me he convertido en el mandadero de todas las personas vivientes aquí. Me dieron el titulo de "Caballero honorario" y también me hice aventurero en el Gremio de aventureros.
- ¡Aether! -
Ambos títulos vacíos cuya traducción correcta seria "Tendrás que hacer todo lo que te pidamos a cambio de nada de información de tu hermana y recompensas mediocres". Van solo 2 regiones y no tengo ni la mitad del poder que tenía antiguamente a este paso me tardare 10 años en recuperar a mi hermana. Maldito sea mi destino.
- ¡AETHER! -
Mientras pensaba todo esto, mi compañera hada Paimon me grita sacándome de mi trance de miseria.
- ¿Qué necesitas Paimon? - Le pregunto en un tono frio.
-Paimon se pregunta si estas bien-
-Si Paimon ¿Por qué no he de estarlo?
-Desde que nos enteramos de que tu hermana busca acabar con los arcontes has tenido un semblante oscuro. Tu tono de voz también se ha vuelto muy frio-
- ¿No te parece una reacción lógica al descubrir que no le importas a tu único familiar? - Le pregunto a Paimon
-Ah Paimon cree que eso es cierto. Pero también sonríes menos, te tomas descansos mas largos en la relajatetera. Casi pareciera que no quisieras continuar con el viaje-
-Puede que ya no quiera viajar - Le digo mientras me siento en un árbol cercano. Ya me cansé de estar parado hablando con ella.
- ¿Eh? ¿No te gustaría encontrar a la Arconte de Inazuma? Quizá ella nos ayude con más información de tu hermana. -
-O quizá terminemos resolviendo sus problemas. Como con los últimos 2 Arcontes, si me lo preguntas a mi son todos unos incompetentes. Dioses carentes de la capacidad de resolver un problema banal-
-Enserio le preocupas a Paimon. ¿De verdad quieres dejar tu viaje? -
Sonrio ante el comentario de mi compañera y le digo.
-No te preocupes Paimon. Es una broma si continuare con el viaje-
- ¿Enserio? No sonaba como broma-
-Si Paimon es broma te lo aseguro-
-Esta bien si tú lo dices- Me dice mi compañera algo resignada.
-Se esta haciendo tarde entremos a la Tetera- Le digo a mi compañera.
Ambos entramos a la tetera. Siempre hace una noche hermosa en este lugar. Después de saludar a Gordi entramos a la casa.
-Ahhh Paimon está muy cansada, me voy adelantando a la habitación-
-Si Paimon te alcanzo en un momento-
Pasé por un vaso de agua en la cocina de la casa, después fui a la habitación. Me encontré a Paimon ya dormida, se ve muy tierna cuando duerme. Procedo a recostarme en mi cama y trato de dormir.
¿Qué hora es? Aproximadamente las 4 de la mañana y no logro conciliar el sueño. Me siento en mi cama en la habitación oscura, una tristeza me invade, siento una opresión en el pecho, quizá derivada de esta misma tristeza.
ESTÁS LEYENDO
(Aether X Paimon) Es por ella.
RomanceDespués de descubrir que su hermana no esta interesada en lo mas mínimo en regresar con el. Aether se siente muy vacío por dentro. Ya no encuentra la fuerza para combatir además no quiere seguir realizando misiones tampoco. Paimon su única compañer...