Curiosidades y referencias

1.9K 103 40
                                    


Esta sección tiene como propósito explicar porque escribí el fanfic y señalar referencias ocultas en el fic, las cuales pueden pasar desapercibidas. También diré cosas como que fue lo más fácil de escribir y que fue lo más difícil de escribir y ya por último diré cuáles pueden ser los siguientes fanfics, si alguien llega a leer esto puedes dejarme un comentario de cual fanfic siguiente te gustaría de las opciones que tengo o puedes proponer otra opción tú mismo. Bueno empecemos.

¿Por qué escribiste un fanfic con esta temática? y ¿Porque esta pareja?

Pues me gusta mucho el concepto de que en la historia el único acompañante del viajero es Paimon. Además, le agarre mucho cariño a la pequeña hada al principio tengo que admitir que se me hacia algo irritante su presencia, pero conforme iba pasando la historia se empezó a ganar a mi corazón. Si pudiera escoger un momento en el que finalmente me enamoro el personaje creo que fue cuando nos defendió en la batalla contra Childe.

Escogí a la pareja de Paimon y Aether porque noté que había muy poco material sobre ellos, lo cual es razonable a causa de que es una pareja extraña. Es más, hay gente que no considera a Paimon un Shipp verdadero para el viajero.

Este es el último fanfic de genshin impact que escribo en un largo rato. Hace tiempo que dejé de jugar Genshin pero como tenia pendiente esta historia decidí acabarla y ya despedirme de la comunidad en general. No diré los motivos por los que deje el juego, nadie lee esta sección, solo lo digo por si alguien me siguió o me encontró por mis otras 2 historias del genshin quizás deberías seguir a otro ficker.

¿Qué fue lo más fácil de escribir?

Buena pregunta, creo que cuando Aether insultaba a los arcontes. La verdad me proyecte un poco porque si me llegaron a desesperar en determinados momentos. Por si alguien se lo pregunta no, no deje el juego solo porque ellos fueran desesperantes lo deje por otros motivos

¿Qué fue lo más difícil de escribir?

La personalidad de Aether. No quería que fuera exagerado, me base en casos que he leído y un poco en experiencia propia si alguien llega a leer el fanfic y verdaderamente conoce la depresión espero haber hecho una buena representación. Ya saben cualquier critica y o insulto lo pueden comentar no hay problema.

También el beso de Paimon en la vida real, trate lo mas que pude hacerlo romántico, espero me haya quedado bien. Estuve indeciso si incluir un beso en la realidad o si solo usar el del sueño al final decidí incluirlo.

Curiosidades y referencias.

Hubo 2 guiños en el fanfic.

El primero fue cuando Aether dice que si fuera un personaje de videojuegos nadie lo usuaria es obviamente una referencia a esos jugadores que no usan al viajero nunca. O esos que dicen amarlo, pero ni en su equipo lo tienen. Solo fue una referencia no estoy criticando su estilo de juego. Tu puedes hacer con tu Genshin lo que quieras

El segundo es una canción, algo que ya se esta haciendo costumbre. Cuando el viajero le dice a Paimon que es por ella que siente con los dedos arañar estrellas esta línea es un verso de una canción de grupo duelo llamada "Es por ella" del disco Relaciones Conflictivas

¿Cuál será el siguiente fanfic?

La verdad no se cuál será el siguiente fanfic. De un tiempo para acá me he distanciado de franquicias que solían gustarme como Kingdom Hearts, Yu-Gi-Oh o Genshin Impact. Quizás escriba otro de vocaloid o de algún anime que no haya escrito como saint seiya a ver que escribo.

Ya solo diré que fue muy buena la notoriedad que recibieron mis historias del Genshin Impact. Pero todo por servir se acaba y tampoco me quería encasillar en fics del genshin. La verdad no tengo ni la más mínima idea de cuantas lecturas va a conseguir este fic. Es una pareja muy extraña. Probablemente sea el que menos lecturas tenga de los 3 que he escrito. Es razonable que el de Amber haya tenido tantas lecturas es un shipp super popular. Pues ya a ver qué pasa.

(Aether X Paimon) Es por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora