Acabó de llegar al templo, estoy en el parqueadero.
«no se porque llego tan temprano, si ya no hacen ensayos»
«al menos vengo a orar y ello es una gran bendición »
La llegada de un carro, me saca de mis pensamientos, volteo a ver.
«es el carro de Jak »
No se porque, pero no puedo ocultar mi alegría, me quedo como pompa mirando, esperando a que salga.
«tengo unos deseos de ir a saludarlo »
El baja del auto y ni siquiera se percata de mi presencia, aun así corro a saludarle.
-Dios lo bendiga Hr Jak -le digo.
El se da vuelta y me mira sorprendido -ah eres tu, amén -dice con una media sonrisa.
«esta de buen humor, me esta sonriendo »
Literalmente, siento que mi corazón salta.
-y como esta? -pregunta.
-bien -le digo con una sonrisa, pero un poco apenada por cierto, cuanto le debo? -pregunto.
«ojala no sea mucho »
-de que? -pregunta,
frunciendo el entrecejo.
-de los gastos en el hospital -le digo agachando la cabeza.
-ah, de eso -dice recordando -no se preocupe, hoy por ti, mañana por mi.
«como si yo pudiera hacer algo por el »
Me quedo en silencio, sin decir nada, pero el se acerca y toma mi muñeca, siento como un escalofrío o electricidad recorre mi cuerpo.
El la levanta y se queda mirando el reloj, luego la suelta con cuidado.
-perdón, lo siento -dice, es la primera ves que lo oigo decir eso -solo quería ver la hora.
-umju -digo sin poder formular palabra, aun no me recupero, jamas había sentido algo así.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas