Capitulo 7: ¿muerte?

304 22 24
                                    

*NARRA MARLEY*

Voy a llevarla a mi super guarida secreta para hacer que me ame...

Estuvimos volando, gracias a mis calzoncillos voladores, por unos aproximadamente 12 minutos y llegamos a mi guarida

-bueno llegamos- le dije y ella no contesto -¿Pasa algo? - ella no contesto - hablame por favor -seguia sin contestarme -si no me contestas voy a tener que obligarte... - no contestaba, así que la bese....


















Y ella aprovecho a morderme el labio y me lo rompió, salía sangre en muchas cantidades y ella aprovecho la situación y se soltó de mi agarre y cayó, no tuve tiempo de agarrarla denuevo entonces ella cayó al suelo y...






















Ella estaba muerta...






















Le revise el pulso y efectivamente... Estaba muerta... Yo la mate... No lo soporte y me fui a mi casa con mi hijo Mirko...






















5 horas después

*NARRA BOB*

Estaba volviendo de trabajar y de repente veo a t/n tirada en el suelo... Sin dudarlo fui corriendo a dónde estaba ella... ¿Acaso estaba muerta? Unas lágrimas salieron de mis ojos con tal solo pensar en eso... Asi que le revise el pulso... Y si... Estaba muerta... Yo lloraba sin cesar...  No lo podía creer, el amor de mi vida estaba muerta... Estaba tan hermosa como siempre... No lo resistí y le di un último y primer beso...





















Ella mágicamente abrio los ojos... No lo podía creer ¡ESTABA VIVA! Nos quedamos viendonos un rato y ella me volvió a besar...

-estas viva- dije con lágrimas en los ojos

-si-

-esto te lo quería preguntar desde el primer momento en el que te vi... ¿Quieres ser mi novia?-

-¡SI!- nos volvimos a besar- solo hay un pequeñito pequeñito detalle Bob...

-¿cual es?-

-Yo soy...

























Un hombre...-

FIN?

TEMPORADA 2?

🎉 Has terminado de leer Un amor un poco extraño [Bob Esponja X Lectora] 🎉
Un amor un poco extraño [Bob Esponja X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora