Personajes

26 8 24
                                    

   Chicas

Anairad-Chica de 18 años, su familia es una de la más prestigiadas, gracias a la empresa de su padre Don Nicolas Carvajal, la cual es una de las mejores del País, esta chica tiene una familia muy respetuosa ante la sociedad sin embargo, en su casa, todo es lo contrario su vida está vacía, a pesar de que tiene dinero, su familia no le hace mucho caso, muchos de sus amigos sol la quieren porque tiene dinero, la única persona que la valoraba era uno de sus grandes amigos, el cual se fue de la ciudad y ya no supo nada de él y el chico con el que salía la utilizo para ganar una apuesta, por lo cual ella es una chica solitaria, con un poco de baja autoestima y con falta de amor.

Valentina-Es una chica de 17 años a la cual abandonaron sus padres cuando tenía solo seis años de edad, ella jamás comprendió ¿él por qué le habían hecho eso?, gracias a ese motivo se volvió una chica fuerte con una corazón de hierro dispuesta a defender a cada uno de sus hermanos del orfanato, un día llegaron al orfanato unos chicos quienes iban a adoptar a una de ellas e iban a elegir a una de dos gemelas, por la tanto ella tomo valentía e hizo el sacrificio y desde los 14 años se quedó viviendo con ellos.

Melina-Es una chica de 17 años dispuesta a darlo todo también por su familia, ella no viene de una familia con dinero, sus padres son campesinos pero ella era sonriente y feliz con lo que tenía, sin embargo, tenía una enfermedad, la cual no puede ser curada debido a que no tienen dinero económicamente, jamás se imaginaba que su vida iba a cambiar pero así fue, su familia ocupaba dinero porque la enfermedad de su hija se estaba complicando, entonces, este grupo de chicos les ofreció su ayuda con dinero a cambio de que ella se fuera a vivir con ellos y así inicio la nueva vida de Melina.

Venecia-Es una chica de 18 años con un pasado que la limita en su autoestima, ella es la más pequeña de la familia Morrison, puesto que su madre tuvo que casarse para conseguir dinero con una persona que ella no amaba y que no se sabe realmente ¿quién es?, por si fuera poco su hermanastra la maltrata como si fuera su empleada en la casa y en la escuela le hacían bullying con las amigas de ella, después conoció a un chico que la utilizo y jugo con sus sentimientos, después, ese chico salió con su hermanastra y ambos le hicieron la vida imposible debido a eso ella en la actualidad sufre de un autoestima bajo y una terrible depresión, pues casi nadie le creyó.

Estefy- Por último, esta Estefy una chica de 17 años con una vida también de lujos gracias a que sus padres son dueños de la cadena de hoteles Montoya la cual es una de las más grandes del país, ella tiene tres hermanos, dos de ellos haciendo sus respectivas vidas y el último de sus hermanos metido en la cárcel por delitos que no se saben si cometió, sin embargo, a la familia le llega una mala noticia cuando se enteran de que su madre murió supuestamente de una terrible enfermedad, desde ahí su familia se quebró, su padre se volvió a casar con la mejor amiga de su madre y su hermanastro intento abusar de ella y vive una vida complicada sin la unión de su familia.

Chicos

Asher-Líder del grupo, chico de 21 años, él y sus hermanas sufrieron la perdida de sus padres, ya que sufrieron un accidente y murieron y los dejaron huérfanos, a él lo separaron de sus hermanas cuando ellas tenían cuatro años y el 7 y los envían a orfanatos separados, después la familia Prada lo adopta a él y desde esa edad ha vivido en esa gran familia no obstante, tiene un vacío por no saber nada de sus hermanas y desde ese entonces acoge y compra chicas y chicos para ponerlos a trabajar en la hacienda de su familia.

Axel-Chico de 19 años, este chico sufrió la tragedia de perder a su padre cuando tan sólo tenía 10 años, proviene de una familia buena, trabajadora, honesta y honrada pero desde la muerte de su padre el ya no es el mismo y desde pequeño es amigo de Asher, ahora, ambos buscan venganza por parte de la familia Carvajal, pues según su madre, el señor Don Carvajal tuvo la culpa de la muerte de su padre.

Diego-Chico de 20 años, él viene de una familia noble y poderosa, su apellido el cual es García lo identifica por la cadena de hoteles de su familia, no obstante, por azares del destino cuando su hermana tenía 14 años la robaron y desde ese día no supieron nada de ella y por tratar de evitar que se la llevaran fue a un correccional pues cometió un error y cuando salió de ahí, su familia no lo quería en sus vidas y Asher lo acogió, ahora busca venganza de la familia Morrison.

Gibran-Chico de 20, con un sueño destruido púes su familia si tiene dinero pero no lo quieren apoyar para cumplir sus sueños, debido a que, lo quieren obligar a que sea el dueño de la cadena de hoteles de la familia Quintero, no obstante, él lo que desea es convertirse en un pintor y psicólogo para ayudar a las personas con sus problemas y reconstruir de manera personal a cada una de las personas que necesite ayuda y es que lo importante para su familia es llegar hacer la mejor cadena de hoteles del país, por eso, es que su familia tiene competencia con la cadena de hoteles de las familia Montoya.

Damián-Chico de 21 años, este chico es uno de los más dulces y atentos del grupo, aunque, nadie sabe su verdadera historia, él va ayudar a Melina con su enfermedad, ya que él está estudiado para hacer un médico, a él lo robaron cuando él tenía tres años y él no sabe realmente la verdad, el mismo va ir descubriendo que fue lo que paso con su verdadera familia.

Físico de las Chicas

Anairad- Tiene cabello de color chocolate, sus ojos son cafés, lleva un lunar entre la ceja y el ojo, su tono de piel es medio y usa lentes.

Valentina- Tiene el cabello café oscuro, sus ojos son café oscuro y su color de piel es tono oscuro.

Melina- Tiene el cabello café oscuro, sus ojos son color avellana y un tono de piel claro.

Venecia- Tiene el cabello negro, ojos color negro, tono medio y lleva un lunar en la frente.

Estefy- Tiene el cabello castaña, ojos color verde, tono medio de piel, lleva un lunar un poco más arriba de la barbilla y usa lentes.

Físico de las Chicos

Asher-Tiene cabello castaño, sus ojos son color verde oscuro, su color de piel es tono claro, tiene lunares en algunas partes del cuerpo y es musculoso.

Axel- Tiene cabello castaño, sus ojos son color gris, su color de piel es un tono medio, su mandíbula marcada y es flaco pero con cuadritos marcados

Diego- Tiene cabello castaña, unos ojos azules intensos, su color de piel es clara, tiene una mandíbula marcada y esta flaco pero con cuadritos

Gibran-Tiene el cabello pelinegro, unos ojos color avellana, su tono de piel es media, lleva un lunar en la comisura de su mejilla y es musculoso

Damián- Tiene cabello güero, unos ojos azul profundo, su tono de piel es medio, él lleva un pirsin chiquito en el oído y es musculoso

Atten. dfmlover2808

Nota-Pues quiero darles las gracias a las chicos y chicos que le están dando la oportunidad a mi historia y espero les guste, cualquier aclaracion, duda,  comentario me lo pueden saber de manera respetuosa y con gusto lo arreglo

Pd. Pueden ir pensando en las posibles parejas

AtrapadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora