Chapter 5. [Special]

2.8K 438 133
                                    

Diciembre 20.

El aire frío que circulaba dentro de la habitación lo hizo despertar a la hora conveniente.
Kim Seungmin se miró en el espejo, talló sus ojos y al instante su vista se enfocó en sí mismo, su cabello castaño revuelto sobre su cabeza y unas ligeras pero visibles medias lunas bajo sus ojos.

Arrugó su nariz, no le gustaba su aspecto.

Parece que pasar un par de horas más en su arduo trabajo de rondar los pasillos del castillo con su "compañero" le había pasado factura.

Él realmente no tenía idea de cómo había acabado pensando cada noche en querer enredar sus piernas sobre la cadera del contrario con su espalda pegada a la pared del corredizo más oscuro del castillo con el Granddier que él odiaba.

Su enamoramiento por aquel chico lo estaba volviendo loco.
ÉI, Kim Seungmin, el heredero de la familia Kim, estaba cayendo como un imbécil ante aquellos ojos fulgentes y carismáticos que lo miraban con curiosidad desde el primer día que habían sido asignados como prefectos de sus respectivas casas.

Dio un chasquido con la lengua, y perezoso, se movió por entre la habitación tomando su ropa.

Luego, salió de la habitación sigiloso cruzando la sala común y perdiéndose fuera de los dormitorios de Sliether.

El chico recorrió algunos pasillos hasta llegar a la torre de astronomía.
Donde el contrario ya lo esperaba como cada noche.

Su semblante parecía pensativo y tranquilo, su mirada fija en las estrellas.

-¿Qué es lo que ves? -Seungmin se acercó inclinándose sobre la barandilla en la que el contrario estaba recargado.

-Mi constelación favorita -indicó.

Seungmin no sabía qué constelación se encontraba ahí.- ¿He...?

El rubio rió y lo miró de forma divertida- Aquila, mi constelación favorita es aquella.

El rubio se acercó por detrás de Seungmin, quien se estremeció al sentir los brazos del chico rodeando sus propias manos.

-Fija tu mirada en aquellas estrellas -con ayuda de la mano del contrario sobre la suya propia guío su vista conectando cada una de las estrellas hasta formar la línea irregular de aquella constelación.

Para Seungmin, aquella constelación no tenía una forma destacable ni un nombre recordable, por lo que, procedió a preguntar- ¿Por qué es tu constelación favorita?

El rubio suspiró quitando las manos de las pálidas y se movió a un lado, entregándole nuevamente el espacio personal del joven castaño.

-Supongo que... -Su voz dubitativa- Supongo que es mi favorita porque representa el mes de nacimiento de la persona que me gusta.

-Oh...

Seungmin se ruborizó. Pero frenó la dirección que sus pensamientos estaban tomando, no, no era el momento adecuado. En cambio dijo:

-Vayamos a revisar el ala este, especialmente los pasillos del fondo.

El Granddier y el Sliether emprendieron marcha con sus varitas sostenidas en una mano.

-Lumus -susurraron, haciendo que las puntas de éstas brillarán con un color blanco. Iluminando el camino que sus pasos recorrian y dejando sus sombras detrás.

Cuando los dos prefectos se aproximaron al pasillo que conducía a la biblioteca, notaron un pequeño esplendor que vagaba entre los pasillos.

-Nox.

magic || minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora