Narra ___:
Ya han pasado unas dos semanas desde que Michell llegó, resulta que su compañero es uno de los lobos de Sam, quien lo diría se mudo con el así que ya no molesta en mi casa.
Hoy era la graduación de los chicos y todos los Cullen irán a verlos, menos porsupuesto, Nessi que se quedará conmigo esperándolos, estoy algo nerviosa ya que Reneesme estos días a estado buscando la manera de provocarme en todo momento, y aunque mi resistencia es fuerte, no creo poder resistir mucho más.
Ahora estamos en la casa de los Cullen, despidiéndonos mientras todos nos dicen que nos cuidemos y esas cosas, salen y de inmediato Reneesme sube, me extraña un poco, pero no hago mucho caso y me siento en el sofá a leer un libro, luego de un tiempo escucho pisadas acercandose y volteo, lo que veo me deja en Shock, mi princesa está en lencería, no puedo evitar que algo allá abajo reaccione y trago saliva nerviosa, ella se acerca a lado lento hacia mi y se sienta a horcajadas.
___: amor, ¿Que haces?, Bajate no podemos hacer esto -digo sin mirarla directamente-
Reneesme: ¿porque no?, Ya estoy cansada de que me rechases, que acaso no te parezco linda -dice y su voz se corta-
___: princesa, pero que dices, si tú eres la persona más hermosa que existe, solo que no quiero presionarte y siento que no estamos listas -explico con voz temblorosa, ya que ella empieza a moverse en mi regazo-
Reneesme: cariño, de que manera quieres que te haga saber que estoy desesperada por ti -dice ya algo frustrada- mi cuerpo pide que completemos el vínculo de apareamiento.
___: pero, ¿y si alguien de tu familia viene y nos ve? -pregunto insegura-
Reneesme: no vendrán, mi tía Alice tubo una visión y ella los distraera, tranquila -dice acercandose y comenzamos un beso lento que comienza a profundisarse-
Paso mis manos por su espalda y las detengo en esa zona, sin querer sobrepasarme, ella lo nota y toma mis manos y las baja a su trasero.
Reneesme: toca, cariño soy toda tuya -vuelve a besarme y comienzo a apretar su trasero, haciendo que de su boca escapen jadeos y pequeños gemidos- vamos a mi habitación -dice volviendo a besarme-
La tomo de las piernas y la levanto sin cortar el beso y comienzo a caminar a paso ciego hacia la recamara, abro la puerta y la tranco con el pie, rapidamente empotró a Reneesme hacía una pared, haciendo que grite por la sorpresa, comienzo a dejar besos húmedo por su cuello y ella suelta gemidos más audibles, la tomo y la recuesto en la cama, sin dejar de repartir los besos voy bajando hacia sus senos, la miro para conseguir aprobación y ella asiente y se encorva un poco, para que pueda quitarle el brasier lo desabrochó y lo tiró por algún lugar, observó sus hermosos senos con admiración.
Reneesme: -me observa apenada- se que son pequeños y -antes de que pudiera continuar la interrumpo-
___: son perfectos y son todos míos -bajo hasta su erectos pezones y comienzo a besar el derecho, mientras con mi mano pellizco el otro, nessie suelta un chillido seguido de un gemido, y toma mi cabeza para que no me separé, cuando terminó con este paso para el izquierdo, y mi notable erección duele-
Reneesme: A-amor, necesito que Ah! Sigas bajando Ah! -dice como pude entre gemidos-
No me hago de rogar y bajo por su abdomen, dejando marcas a mi antojo, llegó a sus bragas y la miro para asegurarme que está completamente segura, ella me da una sonrisa y rompo sus bragas de un jalón, ella da un grito de la sorpresa y me mira algo molesta, yo solo le sonrió y bajo hasta su monte de venus, suelto un poco de aire y noto como se retuerce en la cama, acerco mi boca a ella y doy una lamida.
Reneesme: Ah!, mmmm, amor sigue -dice mientras me mira-
Continuo mi trabajo y comienzo a lamer más rápido, con dos de mis dedos comienzo a jugar con su clítoris, nessie ya no se molesta en ocultar sus gemidos, sigo así por unos minutos, hasta que la penetró con mi lengua y ella da un gran gemido, corriendose en mi boca.
Reneesme: eso, fue wow -dice recuperando la respiración- pero ven que te quiero a ti dentro -habla mientras me jala y me besa-
Bajo mis boxers y me subí arriba de ella, comienzo a rozar nuestras intimidades, provocando gemidos de ambas, lo tomo y coloco en su entrada.
___: ¿lista? -ella asiente- si algo va mal. O quieres parar solo dime y lo haré, entraré despacio -vuelve a asentir y comienzo a meter la punta, veo como a ella se le hace una mueca de dolor, siento una barrera y empujó un poco más rompiéndola, veo como a nessie se le sale una lágrima y la limpio, repartiendo besos por todo su rostro, para que logre olvidar el dolor-
Reneesme: vale, ya pue-edes seguir -dice y yo continuo hasta que está por completo adentro, ambas soltamos un gemido, espero que se acostumbre a mi tamaño y empiezo con un vaiben lento- M-mas rápido!!
Comienzo a moverme más rápido, haciendo que la cama choque con la pared, ya los gemidos de Reneesme se volvieron en gritos de placer, veo su cara sonrojada, con los labios entreabierto, los ojos cerrados y su cabello regado, puedo jurar que es la mejor imagen que he visto, continuo mis movimientos y siento como las paredes de Reneesme me aprietan.
Reneesme: Ya voy a llegar!! -dice soltando más gemidos y me doy enbestidas más profundas logrando tocar su punto G y haciendo que gima más fuerte, como si fuera un instinto mis colmillos salen, al igual que lo de ellas y mordemos nuestros cuellos a un lado mordiendonos, haciendo que nos corramos, yo me corro dentro de ella espero unos según y salgo lentamente y me acuesto a si lado abrazándola.
Reneesme: te amo -dice cerrando sus ojos-
___: yo lo hago mucho más princesa -susurro y sin poder más caigo dormida-
VOTENNNNN Y SIGANMEEEEE E
YOU ARE READING
Mi Compañera?
Fanfictionla guerra con los vulturis se acerca, y los Cullen necesitan más testigos, encontrarán una sorpresa en uno de ellos? reneesme cullen- ocfem