Seonghwa sigue a Wooyoung mientras el hombre se desliza con facilidad entre las mesas. Oye la voz de su amigo, está seguro de que debe estar saludando a quien se le topa en el camino. Dado que el hombre ha saludado como amigos de toda la vida al guardia de la entrada, Seonghwa puede apostar que su amigo es un cliente regular de este... Establecimiento, del que Seonghwa nunca había oído nunca y del que prefiere nunca haber sabido de él. Este bar no es el tipo de lugar al que Seonghwa asistiría para pasar su fin de semana bebiendo. Especialmente esa noche.
Seonghwa no estaba muy entusiasmado con la idea de salir esa noche, su plan para pasar su sábado era estar en pijama todo el día, comer las sobras del día anterior y jugar videojuegos toda la noche con ese desconocido que conoció en internet hace pocos meses. Había pasado tres semanas estudiando sin pestañear para los exámenes finales, más trabajos pesados, porque parece que los profesores eligen el mejor momento para joderles el culo a sus estudiantes cuando están estresados y ansiosos por la semana de exámenes, que lo único que Seonghwa quería era volverse uno con la cama y un solo día tranquilo para él.
Pero la tranquilidad no es algo que él conozca desde que es amigo de Jung Wooyoung, el menor tiene una manera de hacer que todo el mundo haga lo que quiere y tiene un poco controlado a Seonghwa. Bien, en realidad utiliza a su amigo Yeosang para convencer a todos, (a Seonghwa más que a nadie) y bien, Seonghwa es un alma bondadosa. Simplemente no podría decirle que no a esos ojos chocolate de cachorro que brillan cuando dice "¿por favor?". Está tan harto de esos dos, de Wooyoung; el de la mente maestra y malvada, y de su pequeño secuaz adorable que convence a todos con sus ojos y pucheros. Pero si no fuera por ellos, Seonghwa no tendría ningún amigo, debido a que se esmera siempre por ser el mejor en todo lo que hace y pensando en su futuro, no tiene tiempo para socializar y provoca que todo el mundo termine perdiendo el interés. Wooyoung y sus amigos son los únicos que, de alguna manera, comprenden a Seonghwa y lo incluyen en todo, aunque Seonghwa decline a sus planes muchas veces.
Había encontrado un plan para no ser molestado ese día, al menos, solo quería relajarse. Colocando su celular en no molestar y bloqueando a Wooyoung de todos lados, Seonghwa creyó que sería suficiente para no ser molestado ese día.
Pero dado que su amigo es un loco de primera, debió suponer que Wooyoung lo encontraría de alguna otra forma de contactarlo e ignoraría las señales de "Park Seonghwa no quiere ser molestado". Olvidó por un momento de lo que es capaz Jung Wooyoung para obtener lo que quiere, como incluso enviarle un correo electrónico para rogarle salir, su bandeja estaba llena cuando entro a checar su correo (porque al parecer, Park Seonghwa no puede estar lejos de las redes sociales como imagino y el correo electrónico era lo más cercano que tenía para aparentar y distraerse leyendo contenido basura) y ni siquiera debió abrirlos para saber de quién se trataba, con solo ver la imagen de perfil de Kirby supo que era Wooyoung.
"De: Woo.by99@****.com
Para: twinklehwa69@****.com
Asunto: Park Seonghwa, chúpame la polla.
Ey, deja de ser un ermitaño anciano, tienes 22 años. Vamos a bailar, ¡Yunho y Yeosang también irán!
No estoy preguntando, estoy avisando. Yunho ha dicho que tiene una noticia que contarnos (tal vez lo sabrías si leyeras los mensajes del grupo, imbécil ¡ha dicho que quiere presentarnos a su novio, al fin!)¡Y deja de ignorar mis llamadas, cara de baya! :P"
Entonces aquí es donde está ahora, ha sido arrastrado por una pulga que es mucho más bajo que él hacía un "bar" alejado de la ciudad, pero que de igual forma, estaba repleto de persona en la entrada haciendo fila para poder entrar, en su mayoría hombres. Eso no es un problema, dado que todos sus amigos son homosexuales, menos él (al menos, es lo que siempre ha creído. Nunca se ha sentido atraído hacía algún hombre, pero tampoco ha estado con una chica antes. Es un poco confuso todavía), cuando sus amigos solteros salen y arrastran a Seonghwa (lo que ya parece ser una tradición cuando quieren salir por la noche a divertirse) suelen ir a bares gais cuando alguno de ellos quiere más que solo divertirse tomando.
ESTÁS LEYENDO
You're sipping from my glass of whiskey; seongjoong
FanfictionSeonghwa es arrastrado a un bar por sus amigos. Wooyoung insiste que es la mejor manera de pasar su fin de semana después de los exámenes y lo arrastra con la excusa de que es el día en que Yunho finalmente presente a su pareja en su grupo de amigos...