~ ᴀᴜɴ ᴍᴀꜱ ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀꜱ

457 61 17
                                    

AÚN MAS PROBLEMAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AÚN MAS PROBLEMAS

Todos subieron hacia sus vehículos para emprender el camino hacia la mansión, Roy acomodo a Jason dentro de uno de los bolsillos de su traje, se colocó el casco y arranco.

Sentía a su pareja removerse entre su ropa, cosa que le incomodaba al manejar.

— Cariño, deja de moverte — grito por sobre el casco, pero esto no se escuchó y Jay seguía buscando un espacio para acomodarse. — ¡Jason deja de moverte! — grito para que fuera escuchado, segundos después no hubo movimiento por lo que sonrió y siguió manejando tranquilo imaginando escenarios con su novio de estatura normal

La moto de Drake tenía ciertos fallos provocados en la pelea, por lo que se vieron obligados a parar a un lado del camino.

— ¡Arg! ¡Lo único que nos faltaba — grito Tim bajando de su moto mientras le soltaba una patada, para luego arrepentirse sobando su pie por el dolor — ¡Yo solo quería estar en mi cuarto tomando café! — gimoteo como un niño pequeño.

— Lo siento viejo... Veamos que le sucede a tu vehículo. — dijo Roy verificando el problema — No es nada grave, podemos solucionarlo rápido.

Tocó el bolsillo dónde estaba el mercenario, pero no sintió nada, y eso lo desespero un poco - Jason se movía regularmente, estará en otro bolsillo- tocó todo su traje buscándolo.

Pero nada... Eso solo significaba una cosa.

Jason cayó...

¡¿EN QUE JODIDO MOMENTO SE CAYÓ?!

Y lo más importante...

¡¿COMO DEMONIOS FUE QUE NO SE DIÓ CUENTA QUE YA NO ESTABA?!

Estaba tan ensimismado en imaginar cómo sería su relación después de devolver a la normalidad al del mechón que no noto que él cayó de la moto.

**********

— ¡Hey Roy! — Jason grito tratando de llamar la atención del pelirrojo - ¡Roy! - pero el pelirrojo no lo escuchaba — ¡Idiota! ¡Me metiste en un bolsillo roto! — se removía inquieto trata do de no caer por el agujero. Poco le sirvió estar agarrándose del pantalón terminó cayendo en un charco en medio de la calle.  La poca profundidad le ayudo a no lastimarse por la caída, se levantó enfadado limpiándose sin éxito el agua de su ropa. Volteó a ver a ambos lados de la calle intentando identificarlas para ubicarse del lugar donde estaba, poco duro esto porque un par de hombres se acercaban a donde el estaba, y Jason corrió hacia el callejón detrás suyo. 

lo voy a matar, juro que lo mato, se callo rápidamente al escuchar gruñidos, alzo la mirada topándose con un perro Bull Dog quien le gruñía mostrándole los dientes en señal de ataque, esto asusto a Jason al no poder contar con el tamaño suficiente para enfrentarlo, pues para una persona de estatura promedio es peligroso pelear con un perro de esa raza, ¡AHORA CON BASICAMENTE EL TAMAÑO DE UNA MALDITA MUÑECA ERA LA MUERTE!

~ 𝓢𝓶𝓪𝓵𝓵 ~ JayRoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora