Gotas, humedesian los petalos y las texturas de las flores y plantas que tenia alli.
Tenian colores brillantes otros apenas se notaban.
Le gustaban las plantas, todo tipo de plantas, acerco su nariz a una de ellas su olor era suave pero notorio.
Dulce pero no empalagoso.
Agarro la maseta con solo una mano camino bajando las pocas y bajas escaleras llegando a una hermosa y decorada alfombra pasando por una de las puertas con marco cafe llegando un lugar espacioso en el piso parecia estar pintado con un simbolo parecia una mandala no tenia colores fuertes mucho menos llamativos.
Paso por el lugar y algunos mas era una casa bastante grande.
Llego a un gran jardin, y con grande me refiero a que parecia el patio de algun castillo. Parecia tener un laberinto no le sorprenderia que alguien se perdiera alli.
Sus ojos lilas se movian con rapidez buscando. Hasta que lo hallo se acerco con una sonrisa en su rostros. Arranco unas cuantas flores de esas.
Volvio a su casa pasando por el mismo lugar llegando al inicio puso las flores y la maceta en una mesa deadera negra.
Tambien tenia agua y unas tazas. Metio las flores en una de estas donde empeso a aplastarlas.
Lo hacia algo rapido parecia concentrada rocio un poco de agua dentro , para volver a aplastarlo.
El color rojo, es un color tan bonito.
Es como la sangre. La tonalidad, es perfecta calida e clasica como el negro.
Pero la mayoria de las personas no sabe como usarlos bien. El rojo es romantico, clasico, e femenino el negro es clasico, gotico e caballeroso, aunque no necesariamente debe de ser hombre y mujer.
El lila, es un color perfecto.
Es maligno.
Si se combina a la perfeccion puede llegar a hacer clasico.
Pero eso ahora es dificil de encontrar, tantas mujeres.
Usando el negro,rojo y lila, sin saber usarlo realmente. Es horroroso que piensen que eso es lindo.
No puedes combinar esos tres colores juntos a menos que sepan como usarlos.
Eso no lo hacer cualquiera.
Se preguntaran que e estado haciendo con las flores, hacia un perfume resulta no ser tan complicado.
Y margery siempre es la primera en notarlo.
—¿Hiciste perfume?
—Si,siempre eres la primera en notarlo.
—¿Algun dia tienes que enseñarme a hacerlo?
—Es bastante facil, en especial si llevas 1000 años haciendolo.
—Eso es verdad. Leiko quiere ir a ver los peces koi al lago.
—Suena divertido.
—¿Vienes con nosotros?
—Si, en unos momentos, adelantense.
—Esta bien.
Margery se retiro llendo a su habitacion a contarle a leiko, donde obviamente se escucho un grito de emocion sacandole una sonrisa a heather.
Ya las conocia, a sus pequeñas.
Peinaba su cabello con una de sus manos, su largo cabello negro carbon con reflejos, se notaba tan bien cuidado y tan suave.
Puso su cabello atras, en su espalda su hermosa melena, era digna de una emperatriz.
Empeso a guardar todas las cosas en sus debidos lugares, su hermoso cabello y su kimono bien areglado de colores brillantes e suaves como la seda.
Con sus zapatillas, se le notaban mas sus piernas, sus gruesos y carnosos muslos pero tobillos delgados.
Sus piernas tenian la forma perfecta, cualquier hombre quisiera tenerla de esposa.
Pero ella no quiere.
Odia a todos los hombre y nadie sabe el porque.
Nisiquiera le gusta salir a lugares muy rodeados de gente, y sobre todo hombres.
Su casa era algo extraño.
Tenia un toque clasico, de casa antiguas pero tambien tenia un toque de arquitectura japonesa tradicional.
Muy extraña.
Era un gran terreno, no estaba todo junto. Obviamente.
Pero algo que tenian en comun, eran que todas estaban alejadas, de cualquier pueblo posible.
Empeso a salir, muchas mujeres dirian que les daba miedo, por la neblina, plantas e porque hacia frio en especial con los grandes arboles
Decidi desbiarme ir a por otra parte, en un lugar donde casi nadie va.
ESTÁS LEYENDO
CASI PERFECTO ||DEMON SLAYER||KIBUTSUJI MUZAN||
Romance¿Luzco palido? ¿Luzco enfermo? No,no,no,no Soy un ser "CASI PERFECTO" Alguna vez viste la perfeccion de cerca Buscada por tantas personas... ¿El lirio azul araña? Eso lo crea ella, la diosa del todo del universo dice ser algo casi perfecto,pues e...