𝗗𝗮𝘆 𝟭: 𝗔𝗴𝗮𝗿𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀.

223 26 4
                                    

Estaba siendo un día terrible. Su cabello comenzaba a crecer por lo que era mucho mas alborotado y no había tenido tiempo de cortarlo con todos los pendientes para la graduación de secundaria. Estaban sobrecargándolos con bombardeos de exámenes, según decían, para que estuvieran "lo suficientemente preparados" para el examen de admisión en la preparatoria. 

Ciertamente nadie estaba demasiado preocupado por ello, si no hubiera sido por los profesores que constantemente repetían la frase de "en la preparatoria...", comentando cosas sin sentido y que obviamente no se creían, pero si había generado un pequeño miedo, sabían que seria ligeramente mas estricta que la secundaria, ahora estaban estresados y llenos de exámenes que les ayudaría al examen de ingreso. 

Volviendo con lo primero, Kyle había estado intentando cumplir con cada uno de los exámenes, estudiando día y noche pero incluso para el era demasiado, aun así, no podía incumplir, mas que nada por la exigente mujer que tenia como madre. Ese día era el último examen que tendrían en la semana, específicamente el que era el único que valía. 

Había estado estudiando toda la noche, por lo que, al tener mala suerte terminó por quedarse dormido, despertando diez minutos antes del examen. Rápidamente se vistió, se miro de reojo por el espejo pero termino por usar la gorra que usaba hace unos años, con tal de no peinarse. Apenas esto cumplido salió como alma que le lleva el diablo, ya no había autobús por lo que siguió a esa velocidad hasta la escuela, llegando hasta la puerta de la escuela, jadeante y sin poder hablar ante la falta de aire por haber corrido, solo se dirigió rápidamente a donde se suponía que era el salón en donde haría el examen.

Estuvo tan enfocado en entrar y solo pedir repetidas disculpas y rogar para poder hacer el examen que ni se dio cuenta de que había empujado a alguien, se percató de ello cuando fue jalado bruscamente, siendo tirado al piso, al alzar la mirada notó como le observaba el mismisimo Eric Cartman, con el notorio ceño fruncido, sin tardar en imitar la expresión.

— ¿Que mierda te pasa, culon?— Cuestionó con enfado, después de todo estaba muy deprisa como para ser molestado por el castaño, aunque en ese momento solo estaba molesto y extrañado.

— Tu fuiste quien no se fijaba, estúpido judío...— Renegó, sin ayudarle a pararse y solo manteniendose apegado a la pared, notoriamente molesto.

Kyle estuvo a punto de reprocharle pero recordó la hora que era y lo tarde que iba por lo que casi al instante lo ignoró y se fijó nuevamente en la puerta, aunque volvió a ser jalado por el castaño, está vez no cayó al suelo pero estaba aún más molesto.

— ¡No tengo tiempo para tus mierdas, Cartman!— Renegó, empujandolo un poco, el castaño solo rodó los ojos y se sentó en el suelo.

— Nos seas imbécil, Kyle. También llegué tarde... No me dejaron entrar.— Aseguró, aunque su expresión era molesta realmente estaba preocupado por lo que pasaría.

Kyle al oírlo solo llevo sus manos a su cabello rojizo, alborotandolo un poco y quitándose la ushaka, sentandose a lado del castaño, ya no quedaba de otra, ambos parecían bastante decaídos, después de todo, hasta Eric se había estado esforzando en aquellos exámenes de prueba, y ahora todo su esfuerzo se iba al carajo.

Después de unos cuantos segundos ambos notaron el silencio que había en el pasillo, ninguno parecía querer romperlo pero llegó al punto en que era algo incómodo. ¿Cuando había sido la última vez que habían hablado...? Si bien, no eran años, se sentía extraño. Hace unos tres meses el grupo se había distanciado un poco, con todos los preparativos y festejos habia creado una pequeña grieta entre ellos, y incluso entre si mismos.

Kyle solo hablaba en la escuela con Stan, de vez en cuando, puras charlas sobre esta misma y no más, sin contar que por lo general Kyle se iba a estudiar a la biblioteca y Stan acompañaba a su novia por separado.
Cartman, por otro lado, había estado ayudando a Kenny a prepararse, su trabajo le implicaba estar cansado la mayoría del tiempo por lo que casi siempre se dormía en la escuela y no aprendía nada. Eric se había tomado la tarea de ayudarle junto con Leopold, además de acompañarlo hasta el trabajo para ayudarle a repasar. Aunque ninguno de los cuatro convivía de más si no era por la escuela, incluso Leopold intentaba estar castigado para que no le regañaran por no salir y poder estudiar en paz.

—... Si íbamos al mismo salón supongo que tanto tú cómo yo entraríamos a la misma preparatoria... ¿No? — Cuestionó Kyle, mirando perdidamente el suelo.

— Supongo... — Murmuró Eric, sin querer romper demasiado ese silencio, era incómodo.

Un grito algo agudo pero sonoro se escuchó en el pasillo, haciendo sobresaltar a ambos chicos, casi abrazándose ante lo repentino que era aquello.

— ¡Mierda! Oh dios... No, no, no, no, no!... ¡Mis padres van a matarme!— La voz ahora levemente grave de Tweek se hacía presencia, casi tirando algunas hojas que iba acomodando mientras parecía caminar de prisa hasta otro pasillo, mostrando el tic que aparecía ahora solo en sus momentos de estrés y no siempre.

— ¿Que están asiendo aquí, Broflovski, Cartman? Deberían estar llenando el examen, ¿No les importa su futuro?— Cuestionó la grave voz del director PC, apareciendo de la nada en el pasillo, aunque al verlos solo frunció el ceño y se acomodó las gafas.

— Al parecer querían saltearse el examen para sus besuqueos, ¿No? Ya se me hacía extraño que no fastidiaran durante tanto tiempo...—

Ambos chicos se avergonzaron hasta las orejas, separandose rápidamente y levantándose para seguirlo.

— ¡N-No es así! Señor, l-llegamos tarde y no podemos entrar... ¡Le juro que me interesa mucho mi futuro.— Habló Kyle, siguiendo al director.

— Intirisi michi mi fitiri... Que marica.— Murmuró Eric, siguiéndolos de igual manera.

— Vete a la mierda.— Murmuró Kyle en lo bajo, y entre dientes, volteandolo a ver con ganas de golpearlo, suficiente tenía con todo ese lío.

— No me interesan sus conflictos amorosos. Y aunque apoyo mucho a la comunidad LGBT y en si a los gays, esta estrictamente prohibido el toque físico indebido. ¡Y no veo ningún papel con la firma de consentimiento!— Grito, señalando a ambos, terminando por jalarlos y colocarlos enmedio del pasillo.

— Como castigo... Les mostrarán a todos su bonita relación... ¡Sin toques indebidos! En unas horas podrán hacer el examen, mientras. Podrán tomarse de la mano en público y lo que quieran... También servirá para que algunos vean que la relación entre dos hombres es maravillosa y no debe ser mal vista. Ahora que pasaran a la preparatoria deben ser valientes y esto les ayudará.— Aseguró, volviendo a su oficina, no sin antes gritar un "¡Estaré vigilando las cámaras, más vale que tengan las putas manos unidas!".

En conclusión, tuvieron que tomarse de la mano unas tres horas, siendo vistos por quienes iban acabando el examen y saliendo, incluso algunos les tomaban fotos, Kenny por un lado, al verlo, solo se encogió de hombros y se fue rápidamente a su trabajo. Stan solo se acercó pero no fue capaz de decir nada y se fue, de igual manera... Algunos ya lo sospechaban, a pesar de esos meses que no hablaron, se notaban las sutiles miradas que se dirigían en la biblioteca, o el como Kyle una que otra vez le ayudaba a Eric a bajar los libros aún cuando había una escalera a lado de este.

Sin duda había sido una tortura para ambos.

Kyman Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora