Que mierda le digo ahora? Pensé.
Ya fue Malaika decile la posta...total que podes perder?.
@Mourtha13Asi que soy un bombon eh?
Hacele caso a tu hermana que tiene razón,estoy en el stream y escuche todo...Responder/bloquear/eliminar mensaje.
Na o sea,tranquii...sos un pibe lindo pero hasta ahí.
Deaa
Se hacía la otra...
Y bueno que queres que haga? Tas re lindo flaco,pa que mentir no?Que te haces la difícil si yo se que te encanto...a parte vos también estas re linda wacha jajja.
Ahh si?? Mira vos,al parecer no perdes el tiempo...
Con una piba como vos? Nadie lo perdería...
Un gusto me llaman Romeo😎
DeaaaJAJJAJAJJA sos un pajero Maxi
Un pajero lindo ey
Mmmm no sé
Me voy a terminar el stream,después te hablo...Dale wacha,y ojito con lo que decis que te estoy mirando...
Uuuy que miedo,no sabes como me tiemblan las piernas ehh.
Ya? Y eso que ni te toque.
Lo deje en visto después de ese mensaje,que vergüenza...me regalé.
[...]
Una luz chocando con mi cara me despertó,eran las 3pm...ni dormimos por suerte.
Con Sofy nos levantamos y fuimos a dar unas vueltas por el centro de Córdoba.
Estabamos comiendo en un Mc' Donalds y me empezaron a llamar.Pianooo
Que pasa injuu?
Donde andas gila tengo un noticiónQue pasa putita? Nada aca en el centro con mi hermanita y voos?
Se desócupo la casa que queriamos alquilar,te vas a venir con nosotros al final???
Me estas jodiendo??? Obvio que si boludo,decime cuando no más...
Para el finde ya nos podemos mudar.
Joya mi negro,a la noche te aviso cuando estoy por ahi dale?
Dale inju,nos vemos
Chau wachiiin.
Los pongo en contexto,con Pimpe somos amigos desde mucho antes de que venga a Córdoba al igual que con Juanjo.
Con ellos y otros pibes amigos nuestros,queriamos alquilar una casa en Nordelta pero todavia no estaba lista.
Por fin se nos está dando esta gran oportunidad y no la voy a pensar dos veces...me voy con ellos y listo.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de amarte - Mourtha
Fanfictionlenguaje 100% argentino. mi intención no es ofender a nadie con este fanfic.