No podíamos creerlo... El muro maria había caído, sin embargo los 3 salimos vivos, y eso fue quitar un peso de encima. Todos estábamos un poco confundidos principalmente yo, no sabía que hacer.
- Mirad chicos están los del cuerpo de exploración. -dijo Eren ilusionado.-Mira Sukui!
-Eren, Armin.- dije - os puedo preguntar una cosa?
-Claro - dijeron los dos al mismo tiempo y empezaron a reír.
-Si queries ser soldados ¿que cuerpo elegirías?- pregunté con una voz un poco ronca.
-¡Pues yo sin dudarlo el cuerpo de exploración!- dijo Eren.
-Pues yo no se... Tal vez la policía militar- dijo Armin.
-No Armin tienes que ser del cuerpo de exploración, ¡por que los de la policía militar son unos cobardes!- Dijo Eren justo cuando un soldado del cuerpo de exploración paso, se empezó a pelear con Armin como si fueran dos niñas.
- Bien dicho chico. - dijo un soldado aún sin graduar con unas cejas muy grandes.
Eren sonrió y el puesto donde daban comida se habrío. Cojimos comida y nos sentamos a lado de un sido en el que había soldados entrenado. Y vimos a un chico de lejos que estaba solo, y nos ha cercamos a saludarle. No nos hizo mucho caso pero hablamos un rato.
-Hola me llamo Sukui y estos son Armin y Eren. - dije intentando ser una chica un poco mas femenina.
-Ah... Yo soy Levi...- dijo con la cara súper "expresiva" del mundo.
Hubo un silencio incomodo durante poco tiempo.
- Tenéis sitio donde dormir?- preguntó con su cara súper expresiva.
-No, es que somos del muro Maria...- dijo Armin intentando parecer mas simpático de lo que era para caerle bien.
-Ah... En ese caso, podéis venir a mi casa.- dijo Levi.
-Gracias- dijo Eren con la cara mas kawaii del mundo.
Pasamos unas noches en su casa, parecía que no tenia padres... Pero por respeto no le pregunte nada.
Lo que todos teníamos en común era que queríamos ser soldados del cuerpo de exploración.