April.
Luces... Sirenas... Gritos ... Personas...
¡Oh! No siento mi cuerpo... Movimiento... Pequeñas muestras de dolor.- ¿Señorita se encuentra bien?
No respondo.
- ¿Le duele algo?
Sigo sin responder.
- Me puede usted decir... Oh mierda ,sus signos caen,al hospital ¡Ya!.
Vuelvo a sentir ese movimiento y solo quiero... Dormir... Estar con mamá y papá... Solo quiero que esto deje de doler... Pero... ¿Y Aiden?.
Siento que muero y no pasa nada más hasta que cierro los ojos. Sonidos de autos,una carretera,sirenas, olor a hospital... Monitores... Camilla...
Nada importa,solo quiero desaparecer el dolor durmiendo.Me siento a morir... Me siento cada vez menos viva... Agotada y confundida... Creo estar en un sueño demasiado realista... Ya saben de estos que no puedes distinguir de la realidad... Estoy ...
—¿April?.
— Mami...
— Oh mi niña... ¿Que haces aquí?.
Tomo unos segundos antes de responder... Solo para admirar a mi Madre. Tan hermosa como la última vez,con su brillante cabello castaño ondulado y esos perfectos ojos azules que mi padre tanto ama. Con el vestido blanco que llevaba la última vez,se ve radiante... Se ve con vida.
— Yo... No lo sé mami...— respondo con la voz cortada...
— April...— corre hasta a mí y me abraza. Me siento otra vez como una niña pequeña en navidad,sus brazos son tan cálidos y me hacen olvidar todo el dolor que sufrí.
Siento que me aprietan,pero no es mamá, volteo a ver y me encuentro con unos ojos verdes igual a los míos... Papá.
Seguimos en nuestro abrazo familiar,los necesito,los quiero conmigo... Quiero quedarme con ellos.
—April .— habla papá.— es momento de irte mi niña. — dice.— ya es hora mi pequeño mes...—
— No,aún no quiero irme,no me dejen! No otra vez! Por favor!!!
— April..._ habla ahora mamá.— aún no es tu tiempo hija, tu no perteneces aquí.— mira a papá.— Estaremos aquí.— hablan los dos al mismo tiempo mientras señalan mi corazón.— Estaremos contigo hija. Te amamos...
— Los amo, mamá y papá...
Siento como se desvanecen y vuelvo a escuchar los monitores.— Uno. — siento una descarga extraña.
— Dos.— vuelvo a sentir esa sensación con algo que vuelve a marcha.
— Tres.— Siento mi corazón a mil.— tenemos pulso señores.—
— Rápido,a cuidados intensivos.
— No la vamos a perder.
— Deprisa.
— Ah vuelto!.
Siento como llego a otro lugar... Una mascarilla tapa mi nariz y boca, siento el aire dentro de mis pulmones,mi respiración vuelve de a poco, siento como otro aire me duerme y dejo de sentir dolor mientras mis ojos siguen cerrados...
Aiden... Pienso, mientras termino durmiendo en ese horrible hospital... Aún sin saber que pasará mañana conmigo.
Otra actualización de una tarde de invierno
¿Que paso con April?
¿Dónde está Aiden?
¿April estará bien?
Los padres de April son un amor, lamento haberlos mandado al más allá :(
Adiósh... Seguiré escribiendo para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Una tarde de invierno ✔️ [Terminada]©
Short StoryAiden Hunter era el típico chico malo de la escuela pero estaba enamorado de April Carpenter. Cuando eran más jóvenes ocurrieron malentendidos entre ambos y se alejaron. Al crecer Aiden se volvió su acosador un poquito... Al final su amor triunfó po...