Bakugo salió de inmediato de regreso, no podía con todas las emociones mezcladas. Estaba despierta! Pero también no lo animo mucho que le dijeran que podía tener secuelas graves después de tantos años en ese estado, lo comían los nervios y las ganas de verla, por que había tenido que despertar cuando el estaba tan lejos?!
Con los chicos entraron y se registraron, Bakugo ya había alertado al hospital que 2 héroes irían como apoyo, los condujeron a la habitación de [T/N] quién se encontraba sentada mirando por la ventana toda la ciudad, pero cuando oyó pasos y las voces se giro a verlos, uraraka se tapó la boca de la impresión, realmente era ella, tenía el cabello mucho más largo pero además sus ojos parecía no tener vida, como si la que estuviera ahí no fuera realmente su amiga.
-Hola [T/N], somos Tokoyami y Uraraka, nos recuerdas?
Ambos se acercaron hasta sentarse cerca a ella y se los permitió, no separaba su mirada de la de la chica sentada frente a ella, no sabía en qué pensaba parecía más estar muerta en vida. La noto temblar y se giro a ver a una de las enfermeras.
-Disculpe, por que tiembla tanto?
-Oh, eso es por el dolor que siente, pero no ha permitido que nadie se acerque lo suficiente creemos que tiene un shock y no podemos darle medicina... Tampoco queremos obligarla y desencadenar otro episodio que la ponga en coma de nuevo.
-Ya veo... Podría darme la medicina? Trataré de dársela yo.
-Oh entiendo, claro que si, permitame traerla.
-Gracias.
Ambos héroes se miraban mientras que la joven en la cama se giraba de nuevo a ver la ciudad, como si confiara en esas personas y pudiera darles la espalda, ambos salieron de la habitación un momento esperando la medicina.
-Crees que estará bien? No la noto muy bien.
-Yo tampoco, creo que Bakugo tendrá problemas por esto, como vas a traer de los muertos a una persona? Además se ve que no está nada bien, crees que se excedió uraraka?
-No lo sé... Pero ya esta aquí no hay nada que podamos hacer mas que apoyar a bakugo y hacer lo mejor que podamos por ella, después de todo... Tu oíste los daños severos que tenía cuando llego... Le destrozaron casi por completo un pulmón... No decir de las heridas en... Bueno entiendes que paso por mucho y merece algo mejor y si nosotros podemos ayudarle, como héroes es nuestro deber, ella nos salvo esa noche.
-Bien, tienes razón pero de igual manera no creo que esto sea sencillo.
-Nadie dijo que tenía que serlo...
Al momento llegó la enfermera con unas pastillas.
-Estas son para el dolor... Espero pueda tomarlas no me imagino el dolor que debe estar soportando.
-Bien, muchas gracias... Intentaré dársela.
Ambos héroes entraron de nuevo y la chica volvió a mirarlos.
-Hola [T/N] necesito que hagas algo por mi... Se que te duele mucho el cuerpo, no puedes dejar de temblar... Tienes que tomarte esto, te juro que no te hara ningún daño, confías en mi?
La chica la miró detenidamente a los ojos mientras la castaña le regresaba la mirada, esperando poder transmitir que no quería hacerle daño.
-Tampoco te harán dormir, solo son para el dolor podrías tomarlas?
Aunque dudosa la joven estiró su mano para tomar las pastillas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí lo tenía! Su amor me inspira a escribir! Leo sus mensajes y me da tanta emoción que me pongo como loca a escribir jaja espero les guste y espero poder actualizar pronto uwu las quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
El héroe número 1 [Bakugo Katsuki x Lectora (+18)]
FanfictionSecuela de mi libro "Juntos hasta que Mueras" -Habrá solo pequeños cambios en la historia (El final más que nada) -Los personajes no me pertenecen más que la idea de la Rayita. -Esta historia está pensaba para tener escenas sexuales explícitas y tem...