*Días despues*
Recordé que faltaba poco para volver a la uni y ya estaba cansada de haber estudiado casi toda mi vida, pensaba en no volver pero lo mejor era terminarlo de una buena vez, terminar con honores dejando atrás a todos esos patanes que me habían destrozado la vida, darme cuenta que no me afectaba si no le veía el sentido, ser el orgullo de todos, una gran meta para el final de este grandioso momento era hacerles saber a todos que tenía al amor de mi vida reinando en mi corazón, que el chico que me había destrozado la vida también, era el mismo que ahora me amaba como a una pareja de verdad, que me protegía y que a su lado armaría mi vida, con dos preciosos hijos si se me era permitido, buscarles nombres, compartir aventuras, ser todo para el al igual que el para mi
Narra Justin:
-Bro... todos sabemos que lo haras- dijo Chris
-Es que no es fácil para mi y creeme que quiero librarme de esto de una buena vez pero... Es tan difícil- respondí
-¿Se te es difícil dejarla en paz?- preguntó
-No, ¿Sabes que?... Mantendre a su lado firme...- le dije
-Quiero ver como lo logras- Me dijo Chris, le sonrei... No era tan fácil tener que cargar con esos pesos... Pero lo iba hacer porque ya había vivido a su lado muchos días y no pensaba arrepentirme hoy. La uni comenzaba en un semana y yo ya había preparado todo, la verdad es que no había movido nada desde la última vez, así que sería fácil encontrar todo ¿No?... Lo malo es que no sabían que ______ y yo ya éramos... Pareja; ella era mi chica, pero yo la defendería, no quería volver a esa maldita universidad, a esa maldita época donde todo era tan confuso y difícil, me arruinaría la vida volver y temer que me pasaran las estúpidas ganas de vorverla a lastimar, no quería, sabía la clase de sentimiento que me llegaría cuando volviese, todo me daría vueltas, recordar cualquier parte en la que le hice daño, en que le insulte, ver mis viejos amigos que la lastimarían, las veces en que le force, la veces en que le grite, en que la fulmine con la mirada sabiendo lo que a ella le causaba que lo hiciera, y sobretodo dandome cuenta que ella se cortaba, era tan aterrador ver algo como eso, es decir; no era usual ver a una mujer cortandose o haciendose daño, no, no, no era típico, antes me asustaba saber que habían mujeres que lo hacian y para aquellas que lo hacen les doy un pequeño mensaje de reflección:
"No tienes que hacer eso, cada vez que lo haces no sanas el dolor... Solo lo aumentas, hay personas en esta vida que se interesan por tu bienestar y les dolería mucho que lo siguieras haciendo, no dejes de hacerlo por los demás, deja de hacerlo por ti, porque quieres, porque estas decidida a cambiar, porque puedes ver la vida desde otro punto de vista, porque eres fuerte y puedes dejar todo ese dolor atrás, porque puedes hacerles saber a los causantes de tu dolor que no te interesan sus faltas de respeto, y así con la primera vez que lo hagas puedes estar segura de que dejaran de hacerlo y ya simplemente no será de hacerles creer que no te afecta, si no que ahora será de acerles dar cuenta que no te afecta, que sus palabras sucias no son nada para ti, que no te pueden juzgar sin mirarse primero, sin mirar primero lo estúpios que se ven insultando a los otros solo para hacerse y sentirse importantes, has como muchas personas, cuando comiencen a dar sus primeros pasos con sabiduría, dales un pequeño empuje hacia el vació para que se den cuenta de que la vida no es tan fácil, que sean fuertes y puedan demostrar que tienen las mismas habilidades que tu, que tienen los mismos derechos que tu a demostrar que no necesitan a alguien para poder volver a escalar, así como has tenido que hacer tu tantas veces, eres bella y eso es lo que deberías ver, no digas -Yo no soy linda, odio mi cuerpo- porque será como cada día te veas y peor aun, mira Belieber lectora, muchas personas se cortan, pero puedes dañar la cuenta y verte como una campeona que afronto y ganó el reto, ¿Alguna vez has oido de las veces en que veo a alguna fan cortada? Pues si no, podré darte algunas palabras que te reconforten al igual que se los dije a ellas: Yo te amo, y siempre te amaré, puedes afrontar las cosas malas de la vida y te lo dice un chico que cuando era más joven fue víctima de Bullying y mirame ahora, eh llegado alto, eh dejado atrás las veces en que muchos me hacian sentir mal, has la prueba,demuestrate que eres una persona con caracter de admirar, no estes triste, alguien te ama, ese alguien soy yo, y a ese alguien le importa tu salud, así como me has ayudado a salir adelante, puedo decirte que gracias a ti, soy alguien en la vida y soy reconocido, gracias a ti soy famoso,gracias a ti tengo premios, gracias a ti eh logrado llegar hasta tal cifra en YouTube, no digas que no sirves para nada porque has hecho el mayor trabajo junto a mi."
¿Podía volver a la Uni sin sentirme un estúpido por los recuerdos? La verdad... La respuesta se encontraba en ir y ver que sucedía, me volvería loco al ver tantos recuerdos pasar por mi cabeza al haberle causado tanto dolor, pero me haría un reto:
-Ir
-Hacerles saber a todos que ella y yo teníamos un noviazgo
-Defenderla de Stephanie
-Ayudarla a seguir adelante con millones de alegrías
-Llenar cada mal recuerdo con uno mejor, es decir; en cada parte que recordara que había pasado algo, llenarlo de momentos mágicos para ella.
Y si se me ocurria otro añadirlo a la lista.
__________
Perdón por hacerlo tan corto, es que no estaba TOTALMENTE inspirada, ademas pense en algo desde que les deje la primera parte y me sentía un fracaso, porque no se me ocurria nada, las palabras de valor y refleccion no son escritas por mi, es decir... Si, pero jue recordando las veces que Justin decía algo a sus chicas, y lo junte todo, aparte estoy demasiado ocupada, Preparatoria se hace cada vez mas dificil, el jueves pasado estaba demasiado estresada, solo imaginate, tener que desatrasarte de 14 paginas del cuaderno de Geografía, de Etica, de Historia, tener un trabajo super largo de Estadistica o Calculo, o Matematicas, que hubieran dejado trabajo de Geografía, para el dia siguiente del maximo de tres paginas y tener que hacer la del compañero que te la presto y A la mierda! Solo le hice pagina y media porque su letra es muy diferente a la mia, no hice mi trabajo de Geografia, porque me faltaba hacer los de Estadistica y de Lenguaje, tenia que terminar 5 trabajos de Diseño, porque no me alcanzaba nada del tiempo, es muy corto, contando que como mi Ins queda por la terminal de buses y mi casa queda pasando todos los barrios, el Viaducto, mas y mas barrios, puntos de fabrica, tras de que tengo que caminar un km de mi Ins hasta McDonalds, tarda como 17 mins, esperar como 2O mins para que llegue mi papa y me de el pasaje para el colectivo, que se demora 15 mins en llegar, y da millones de vueltas para llegar a casa y eso tarda unos... 50 mins y salgo a las 6:2O, asi que contando todo... Son... 117 mins! Uzea es terrible, y llegar a casa como 3 horas despues de salir entonces... Tengo de 9:3O hasta las 1O:2O para hacer alguna cosa, incluido comer, empijamarme, hacer algo de tareas del mismo dia, y otro poco del dia que sigue y ultimamente tengo despertador y lo que hago es levantarme dos horas despues de que suena, solo tengo de 9:OO asta 1O:3O, para hacer algo mas de tareas porque tengo que organizarme para salir de mi casa a las 11:1O, sabiendo que llego como 1O mins tarde al Ins, porque siempre el colectivo se demora para llegar y la verdad es demasiado trabajo, asi que Sorry babe's yo les subo ¡No se desesperen! Bay Bay e.e (Son mas las disculpas qu lo que es el cap.. Sorry de.nuevo!)
ESTÁS LEYENDO
Love With The Bad Boy *EDITANDO* (Justin Bieber Y Tu)
Fanfiction"A veces la vida tira demasiado duro, y las ganas de vivir son cada vez mas pocas. ¿Que tal si te cuento la historia de ______ Ross? Si, esa soy yo, Un chica que estaba cerca de cumplir sus 18, Lastimada demasiadas veces por mas y nada menos que Jus...