CAPÍTULO 16

54 10 1
                                    

Cuando quise entrar al departamento estaba con seguro (1), me causo mucha curiosidad pues Seoho y Yo acordamos no poner ese seguro a la puerta para así entrar y salir cuando fuera. Llame a su celular varias veces pero no contestaba aunque la primera vez, escuche sonó el tono, empecé a preocuparme, tal vez le paso algo y yo no puedo entrar para averiguarlo, acerque mi oído a la puerta y escuche algunas voces, eran todas de hombre, eso me confirmo que no eran sus padres, por otro lado parecía estaban peleando o algo parecido, probablemente eran sus amigos, así que decidí esperar en la recepción hasta ver que salieran.

Era demasiado noche y aun no sabía que pasaba, el guardia me pregunto porque no subía y tuve que mentir diciendo que esperaba a alguien, se quedo más tranquilo pero mientras más noche, más se notaba que no se tragaba mi mentira. Mentí de nuevo y le dije que Seoho había dejado el seguro y no podía entrar y que el estaba en un profundo sueño a lo que no quise despertarlo. 

Estábamos frente a la puerta y con una herramienta quito el seguro seguridad, le agradecía aunque no muy convencida y me pidió que entrara, muy convencida le pedí que primero se retirara a lo que accedió, le deseé buenas noches y entre al departamento con cuidado. ¿Qué si era un error?, tal vez, pero no había de otra, además no podía huir teniendo 4 pares de ojos sobre mi. 

(1)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(1)

*NARRA SEOHO*

Llegue de la escuela y me recosté en el sillón, Sujin no estaría aquí hasta dentro de un par de horas, así que decidí hacer tarea antes de hacer de cenar. 

Vivir con Sujin era genial, aunque parezca extraño que tenga 2 personalidades es muy cool, aunque por lo que me ha contado no se lo deseo a nadie. Sujin es muy tranquila y amable, al principio creí que me gustaba pero después le tome un cariño más fraternal, es como si tuviera un hermana menor a la que puedo cuidar, al ser hijo único pocas veces pude hablar con alguien además de mis amigos, sin embargo, para cosas más personales contarles no era un opción y mis padres que siempre viajaban (y viajan), nunca tuve oportunidad de contarles nada, así que apreció que Sujin este aquí conmigo, ella me tiene tanta confianza como yo a ella y por eso la quiero mucho, incluso la adoptaría como hermana pero no creo que mis padres accedan a tal petición.

Me encontraba haciendo la tarea cuando tocaron la puerta, me pregunte quien era, pues obvio no era Sujin, ella tiene su propio juego de llaves, abrí la puerta y era Dongju, pero detrás estaban Hwanwoong y Dongmyeong, sus caras no parecían nada contentas y la de Dongju parecía la de un perrito asustado, sabía que su visita no sería tan placentera, igual los invite a pasar y puse seguro a la puerta, no podía permitir que Sujin entrara si ellos siguen aquí.

-¿Cómo has estado Seoho?- preguntó un poco impertinente Dongmyeong - Bastante bien, deberías saberlo nos vimos apenas hace unas horas - Trate de sonar tranquilo aunque lo nervios me comen vivo- ¿Aun somos amigos no? - Por supuesto, a que viene tu pregunta? - no contesto - ¿Y nos tienes confianza?, digo, nos contarías cualquier cosa no? - temí en responder algo incorrecto, lo cual era absurdo, porque debería tener miedo - Claro que les tengo confianza chicos, pero insisto, ¿Porqué tal interrogatorio? - reí un poco relajado, o al menos eso creo - Sabes, hemos querido venir aquí ya varias veces, pero por pura casualidad casi siempre vemos a aquella chica entrar al edificio, e incluso te hemos visto salir con ella - Diablos, pensé -  Bien sabes que hemos tratado de hablar con ella desde hace tiempo por aquello de Keonhee, y nos preguntamos que como al parecer tu tienes una linda relación con ella, de la cual recalco, no nos habías contado, puedes presentárnosla, ya sabes para hablar con ella - Su énfasis en la palabra "hablar" no me causo gracia, Dongju no decía nada, pero parecía fingir imponencia, estaba seguro que el no dijo nada, eso me tranquilizó- Deben estar equivocados, es verdad que salgo mucho con una chica, pero deben de estar confundiéndola con alguien aquella otra, y ahora se preguntaran "¿Por qué no nos la ha presentado?", pues sencillo chicos, no quiero decirles que estoy en una relación, hasta que este seguro de que es formal, es todo, no entiendo porque sus caras largas - trate de bromear- Y como se llama la chica? - Preguntó Hwanwoong - Se llama Jimin- Estás seguro? - Porque no estarlo, no es como que la haya inventado- Rodee los ojos con "naturalidad" - y cómo la conociste?- insistió Dongmyeong, supongo esperan a que falle en algo- En el parque, después cada uno iba para su casa y terminamos coincidiendo en el edificio, muy cool no? - Bastante, ojala eso nos pasara a todos- Dijo Dongju muy relajado, como si lo que contara fuera real, o es muy inocente o realmente es buen actor - y cómo es ella? - No me quedo de otra más que describir a Sujin, era la única forma de que me creyeran- Wow, así como la describes debe ser muy bonita Seoho - Siguió Dongju, enserio debo preguntarle más tarde si estaba actuando o no- En fin, estaba por preparar algo de comer, no quieren cenar algo?- evite que me hicieran otra pregunta- No tenemos hambre - dijo Hwanwoong - entiendo, entonces no quieren hacer otra cosa, o volver a sus casas? - sugerí - Parece que nos estas corriendo amigo - Para nada, es solo que parece que no tienen nada más que hacer aquí, así que pensé que eso sería buena idea- relajado.

Después de un largo silencio, o al menos así pareció Dongmyeong suspiro - Enserio quiero creerte, pero simplemente no puedo hacerlo - abrí los ojos con sorpresa, aun lo que haya dicho fuera mentira, no creía que mis "amigos" no me creyeran - ¿Porqué no me crees? - comencé a molestarme- Es que Seoho, aun no entiendo porque nos mientes - empezó a alzar la voz- realmente crees que somos los tres tan imbéciles como para creerte vil mentira - no sabía que decir - mira, tal vez Dongju te crea, el es el más joven e inocente, lo se es mi hermano, pero enserio creías que Hwanwoong y yo lo haríamos?.........vamos di algo!!! - por más que quería, no sentía que salieran palabras de mi boca, estaba bloqueado - Por dios Seoho, di algo, o acaso no puedes crear otra mentira? - lo vi a los ojos, se notaba furioso pero pude notar también cierta aura de decepción - ¿Qué quieres que te diga?, sí, mentí, pero crees que quería hacerlo?, los conozco muy bien como para que me digan que solo quieren hablar con ella - también empecé a alzar la voz - ustedes son capaces de lastimar a alguien sin apenas escuchar, yo no iba a dejar en manos de ustedes a una chica mucho menor para que la hicieran entrar en pánico o la lastimaran- termine de hablar siempre cuidando de mis palabras- vaya entonces si tanto nos conoces sabrías que no hubiésemos hecho más que interrogarla pero vaya que desconfías de nosotros - sonó mi teléfono y vi la pantalla, era Sujin - Vamos, contesta seguro es ella no? - decidí apagar el teléfono, asumí que ella estaba o saliendo de la casa de Ravn o había llegado, solo esperaba no tocara la puerta - No, no es ella, pero que importa realmente - Claro que importa, si es por ella que discutimos - dijo Hwanwoong con "obviedad" - mira Seoho, no se que te dijo ella, pero lo que sabemos es que es probable que ella haya matado a Keonhee - rodee los ojos - bueno si tanto lo creen, entonces porque no van con la autoridades? - Por dios Seoho, tu sabes porque no vamos con ellos, crees que lo resolverían ahora?, ni siquiera hay un cuerpo al cuál evaluar y aunque la hayamos visto por ultima vez con el, crees que la encarcelarían con tanta falta de pruebas? vaya y no dudamos que sea una gran mentirosa a comparación de ti - evalué sus palabras, pero y si sí había un cuerpo?- Mira Seoho, no queremos culparte, pero solo queremos que nos digas donde está, vive en este edificio? - no respondí - Bien, si así quieres hacer las cosas no nos iremos hasta que nos digas donde está - para hacerle un "interrogatorio"?- hice comillas con los dedos -  Seoho, sabes que no nos iremos, así que mejor habla - 

Llevábamos gran parte de la tarde sentados, nadie decía nada, se hacía de noche y esperaba Sujin fuera con Ravn para que pase la noche ahí, pero escuche que había un ruido en la puerta no voltee a comparación de los otros tres chicos que me acompañaban que si voltearon - ¿no te quieren robar o si?- pregunto Dongmyeong - no lo creo - me limite a decir, cuando a lo fondo se escucho un voz de una chica, de Sujin para ser especifico, me levante y los demás imitaron mi acción, entonces entro, primero me vio a mi, luego a Dongju y después abrió los ojos al ver a Dongmyeong y Hwanwoong, los reconoció inmediatamente, note que quería huir pero tanto ella como yo sabíamos que no había escapatoria-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola To Moon, espero les haya gustado el capitulo y espero estén muy bien.

Puedes seguirnos en Twitter, Instagram, YouTube y Facebook como Tomoonie3104

Subimos un video a nuestro canal, por si son nuevas to moon o weve y quieren conocerlos un poquito más. 

2 Side || RavnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora