[1]

2.5K 199 221
                                    

[Igual piola comerse a lo maldito con el Mateo del 4°A]



~~~~~~~~

-Chicos, presten atención. 

Exclamó el profesor, tomando asiento en su escritorio. 

-Como pueden ver, debido a la lluvia vinieron muy pocos alumnos y docentes, por lo que tendremos que juntar los cursos. 

-Nos van a juntar con los perkines del A? 

-Keisuke por favor, más respeto con tus compañeros. 

Baji desvió la vista, bufando en silencio, siempre había tenido cierta rivalidad con el salón vecino. 

-Cabros, siéntense en círculo. 

-Haganle caso al Mikey o les va a llegar tremendo palo en el hocico. 

Exclamó Draken mientras se sentaba en el piso, junto a los pocos compañeros que habían ido ese día a clases. 

En pocos minutos los alumnos del 4A entraron al aula, intercambiando miradas de odio junto a los alumnos del B, excepto por aquella mirada del rubio ojitos de piscina del takemichi hacia el pelinegro rico de la clase A, Tachibana Naoto. 

Cuando cruzaron miradas, el rubio sintió una descarga eléctrica por toda su espalda,  su sonrojo incrementó cuando el pelinegro le sonrió de lado mirándolo desde arriba con aire de superioridad. 

_Sécate la baba aweonao. -Chifuyu había codeado al rubio haciendo que este último se sobresaltara. 

_No habli weas pajarón culiao. -Takemichi le dio un empujón al de mirada felina mientras éste se reía. 

_Yapo cabros vengan, tomen asiento pa que juguemos una wea bacán. -habló Mikey, todos obedecieron y tomaron asiento en el círculo. 

_Ya, juguemos a la botellita. -sacó el objeto y lo dejó en el centro. 

_Ah la wea infantil. -soltó un alumno de por ahí, de seguro era del A, perkines culiaos. 

_¡¿QUIÉN FUE EL BASTARDO CULIAO QUE DIJO ESA WEA?! no hablen maldito si les sé la vida entera marikones culiaos. -soltó Mikey parándose de golpe, haciendo que todos se caguen de miedo.

_Ya, entonces juguemos un ratito y después cambiamos el juego. -habló Mitsuya calmando la situación de inmediato. 

Habían estado jugando unos 15 min, alguno que otro pikito por ahí, todo piola, total la wea se va a quedar pa callao. 

_Yapo, cambiemos el juego. -soltó Hakkai haciendo que todos reaccionen. 

Todos asintieron a la idea de cambiar el juego, entonces una vez concreto, se pusieron a buscar juegos por internet para poder pasar el aburrimiento. Pasaron unos minutos y Baji había encontrado un juego interesante. 

_Encontré una wea, se llama 7 minutos en el paraíso, se ve piola. -habló Baji 

_Ya, juguemos a esa wea entonces, explíca cómo se juega eso si. -habló mitsuya 

_La wea es que hay que girar una botella culia y tiene que seleccionar a dos personas, esas dos personas tienen que encerrase en cualquier wea con puerta y estar siete minutos ahí dentro, haciendo la wea que quieran. -explicó baji, dejando a todos con el meo hocico. 

_Suena pulento, podemos jugarlo en el armario culiao del profe, total no hay nada ahí. -dijo Mikey, a lo que todos asintieron y nuevamente se sentaron en círculo para ponerse a jugar. 

Habían pasado unos 20 minutos desde que el juego había empezado y con ello la burla de los cabros hacia los weones que salían del armario.

Los que salieron más webeados fueron el Baji y el Chifuyu, ya que el último mencionado estaba literalmente hecho pico, tenía marcas en todo su cuello, la ropa desordenada y su pelito todo despeinado, Baji por otro lado estaba entero joya, más caliente que la chucha pero joya, también tenía marcas en su cuello y tenía una mordida en el labio, mal no la pasaron los weones. 

7 Minutos en el Paraíso - NaomichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora