Hace una semana que he vuelto a mi mundo, y los echo a todos de menos... Sobretodo a Pet...
¡Lo bueno es que hoy es el último día de clases y por fin hay vacaciones!
Me levante a las PUTAS 7 DE LA MAÑANA y preparé mi mochila cuando mi madre me dijo:
Mama: T/n
Yo: ¿Sí?
Mama: Hoy no irás a clases.
Yo: ¿¡Enserio?! ¡SII! ¿Pero porqué?
Mama: ¡Porque nos vamos de vacaciones a Nueva York!
Yo: ¿¡Enserio?! ¡Genial!
Estaba muy enocionada
Yo: ¿Pero porqué no me lo habías dicho? Me he tenido que levantar temprano...
Mama: No te lo he dicho porque necesitaba que te levantaras para hacer la maleta.
Yo: Ahh bueno... ¡Pues no te preocupes que la hago encantada!
Hize la maleta y bajé a bajo.
Yo: ¿Cuándo nos vamos?
Papa: En... Una hora.
Yo: ¿Una hora? Qué pereza esperar...
Todos rieron.
Yo: ¿Sabéis qué? En nueva york hay 6 horas menos... Hoy va a ser un día largo! ¿Lo pilláis? ¿Eh?
Todos se me quedaron mirando.
Yo: ¿Enserio...? ¿Ni una sonrisa? Vale, vale, tomo nota.
Subí a mi habitación y después de una hora cogimos el coche y fuimos al aeropuerto. El avión salía a las 10, y eran las 9:40.
Yo: ¡Venga va! ¡Que solo tenemos 20 minutos!
Embarcamos en el avión y para mi mala suerte me tocó al lado de un chico que ni conozco. Me recordaba mucho al mejor amigo de Tom Holland, Harry, pero dejé mis pensamientos y me puse a dibujar hasta que me di cuenta de una cosa.
Yo: Hey mama, ¿sabes? ¡Me acabo de acordar de que de aquí a 4 días cumplo 18!
Mama: Sí, sí, es verdad.
Yo: Ay, que entusiasta, bueno, yo sigo dibujando.
El vuelo duró casi 9 horas, pero lo bueno es que para mí no fue para tanto, me puse los auriculres y ví películas de marvel, ksual.
Llegamos a las 4 de la mañana a Nueva York, cojimos un taxi y fuimos al hotel a mirmir.
A la mañana siguiente desayunamos, y nos fuimos a un parque que estaba cerca. Era un parque muy bonito, con un lugar para que los niños juegen, pero tambien hay como jardines y bancos y eso.
Yo me senté en un banco apartada de mi família, me puse auriculares y empezé a dibujar. ¿Otra vez? Pues sí. Ese lugar me generaba inspiración.
Al cabo de un rato me aburrí de dibujar, así que me quité los auriculares, guarde la libreta y me dediqué a observar las vistas.
Narra Tom:
Hace dos días que he llegado a nueva york. La verdad es que aún no me acostumbro. Yo soy de Europa, y desde Londres hasta New York hay 5 horas de diferencia.
Ya estoy llegando al plató de rodaje, pero John Watts, el director se ve muy estresado y preocupado, ojalá no haya echo nada malo.
John: ¡Tom! ¡Tenemos muy malas notícias! La actriz que iba a hacer de T/n ha tenido un accidente y ahora esta en silla de ruedas.
Yo: ¿Qué? ¿Enserio? ¿Y ella esta bien?
John: Oh, sisi, ¡pero el punto es que no tenemos a nadie que haga de T/n!
Tom: Si quieres podemos ir al parque de aquí cerca a pensar alguna solución y de paso tomar el aire y luego entramos.
John: Muchas gracias Tom, venga vamos.
ESTÁS LEYENDO
Eres nuestra salvación! - Tom Holland y tu
FanfictionSegunda parte de "Te necesitamos aquí". Después de que T/n vuelva del universo cinematográfico de Marvel, ella y su família se van de vacaciones a Nueva York, donde casualmente estan apunto de gravar la nueva pelicula de Spider-man. Como se conocer...