Donde estarás...

101 9 0
                                    

Le he estado dando muchas vueltas a esto....

No se si sea lo mejor escribirte.. ni siquiera se donde estas, o como te encuentras, o con quien estas, no se si sigues vivo, o si lograste escapar.. realmente no se nada..

Solo se que si pienso lo peor no sobreviviré...

Te extraño mucho... solo quiero verte y abrasarte... verte aunque sea una sola vez mas..

Sin embargo se que no lo puedo hacer, ya ni puedo recordarte.. se que estoy vigilado 24/7, y ciento que si tan solo pienso en ti lograran encontrarte... asi que evito hacerlo, estoy tratando de mantenerme con calma aunque a veces no puedo... no se que hacer, he intentado huir pero parece imposible..

No se cuanto tiempo ha pasado desde la ultima ves que nos vimos, solo recuerdo el almacén y ese maldito agente, después de eso todo parece muy borroso.. me han estado drogando demasiado, no se si estoy alucinando, o si algo de lo que esta a mi alrededor es real, creo que solo están jugando con mi mente, lo único que se es que no puedo confiar en nadie...

En este lugar hay mas gente, pero esta igual de drogada que yo o incluso mas, asi que no los tomo muy en serio.. En mi breve estadía aquí he logrado averiguar cosas muy turbias, cosas que nunca había visto.. pero no se si son reales o es producto de mi imaginación y las drogas.

El grupo de personas que están conmigo al parecer han estado aquí por mucho tiempo, pero no confió en ninguno de ellos... hay algo en ellos que me perturba.. están obsesionados con algo llamado CARAMBU y el IMPERIO DE LAS PLANTAS..

Y decían que yo era el loco... Ja...

Estaré escribiendo para no olvidarme de las cosas...

Te extraño demasiado...

Dia- 5

Cartas a TonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora