Desde que estoy en este lugar las personas siempre dicen lo mismo... el reino de las plantas, Carambu, los dioses malos, que yo soy el elegido, etc.. ya me estoy acostumbrando, aunque no quiera.
Me dijeron que no me podía ir de Carambu hasta que no venciera al "dios malo", que yo era el protector de Carambu y tonterías barias..
Pero como no he podido salir de aquí, he decidido seguirles el juego...
Hoy.. conocí al "dios malo"... era del FBI... asi es, un maldito federal..
Me explico varias cosas pero no recuerdo mucho.. solo que me han estado observando desde que llegue a este lugar y que de alguna manera han accedido a algunos por no decir todos mis recuerdos.. estaba un poco preocupado y a la vez confundido.. ¿Cómo pudieron acceder a mi mente?, ¿ por las drogas?... no lo se... y, si ya tienen mis recuerdos, ¿Por qué no me dejan ir?, si lograron hacerme esto supongo que tendrán todo lo que he hecho, tienen suficiente para encarcelarme en una cárcel de por vida, ¿Por qué mantenerme en una isla torturando y drogando como hasta ahora?...
Pues parece que hay algo que no han descubierto aún ... tu ubicación... te quieren encontrar a toda costa al igual que al resto, no se porque tienen tanto interés por encontrarte... pero al parecer según ellos no han logrado descubrir eso..
Piensan que yo se donde estas, asi que supongo que siguen vivos y están bien.. eso me reconforta un poco.. ya estaba perdiendo la esperanza de volver a verlos, pero ahora se que siguen con lo que hablamos..
Creo que fue algo bueno no tener un plan de escape 100% armado, siempre que hablábamos de escapar nunca dirigimos nuestro plan a algún lugar en concreto, y, aunque lo hubiéramos planeado no se los diría aunque me mataran...te protegeré todo lo que pueda...
No dejare que te encuentren por mi culpa, sé que no soy la persona más brillante del mundo y que no puedo hacer mucho en mi situación actual pero... no darán contigo por culpa mía, tendré que barajear mejor mis cartas, y ver todos mis movimientos... si hay algo que se me da bien es controlar mi entorno a mi beneficio, usare eso a mi favor, estos federales cometieron un error muy grabe... me subestimaron... asi que les enseñare a no meterse con un Gambino...
Nos veremos pronto hermano...
Día 12
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Tony
Short Storyen la desesperación de no saber si todo lo que lo rodea es verdadero o no decide escribirle cartas a su hermano con el propósito de no olvidarlo ni olvidar de dónde viene, esperando reunirse con el algún día...